jueves, 14 de febrero de 2008

¿¿Y DONDE ESTA RATY??

¡¡Hey Raty ahí te buscan!!, juar juar juar, leamos:





Naty Rendón no atiende llamado de Contraloría




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- El pasado martes auditores de la Contraloría Superior del Estado se hicieron presentes en la Presidencia Municipal, con el fin de solicitar información respecto a la ubicación de varias obras que fueron construidas en el gobierno de la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, señalando que tenían el acuerdo de dialogar con ella, pero nunca se presentó a la cita.
Los funcionarios estuvieron haciendo mención de varias obras que supuestamente tienen anomalías de origen, e indicaron que la mayoría de ellas se refieren a caminos; una vez que disiparon sus dudas comentaron que tienen la encomienda de revisar minuciosamente todas las acciones de la administración nativista y que en caso de encontrar inconsistencias se les dará seguimiento conforme a la ley.
‘El Mañana’ trató de dialogar con ellos para conocer más a fondo esta inspección de campo, pero argumentaron que no están autorizados para hacer declaraciones en ese sentido por indicaciones de sus superiores, únicamente expresaron que ya tienen una semana en esta localidad y durante ésta seguirían cumpliendo su labor, a pesar de las dificultades que tienen para trasladarse a las obras que marcan observaciones.


Ah que inoportunos los contralores, pues ¿¿que no ven que la “señora” Raty se encuentra haciendo proselitismo barato parta su “amiguito” Govea??, juar juar juar , no si lo dicho hablar se puede y mucho, pero demostrar las palabras con hechos, muy pocos lo pueden hacer y dentro de esos pocos que lo pueden hacer ¡¡NO ESTA RATY!! Juar juar juar juar y rejuar, a ver con que tarugadas nos sale ahora la botana (le otorgamos otra vez el título oficial de botana y mascota del blog ante la ausencia de la nueva mascota, juar juar juar) ¡¡BÚSQUENLA EN CIERTA FARMACIA, QUE ACABA DE ABRIR, EN LA CALLE CUAUHTÉMOC!! Para mas referencias tiene el nombre de un senador que quiere aGOVEAR a San Luis Potosí, juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es bien sabido por todos, estamos a un año escaso de que comienzen las campañas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Xilitla, sabemos también de las NATY FANTASIAS, que ahora externa nuestra anterior Presidenta Municipal, ya que ha externado públicamente su deseo de contender nuevamente para recuperar la Presidencia Municipal, yo, de manera humilde quiero expresar algunos puntos de vista en torno a su gestión anterior como logros y fracasos basandome en sus promesas de campaña y son los siguientes:

FRACASOS
1.-Se comprometio a tener funcionarios de 24 horas, no cumplido ya que a duras penas trabajaban 3 horas al dia.
2.-Se comprometio a no importar gente de otros municipios para laborar en el Ayuntamiento ya que segun ella en nuestro Municipio existia gente capaz y con el perfil adecuado para cada uno de los cargos públicos, no cumplido ya que nos lleno de güeritos de fuera.
3.-Se comprometio a ubicar a cada uno de sus funcionarios de acuerdo a su Perfil y capacidad en el departamento correspondiente, con todo respeto para la persona pero ahi fallo, como ubico a un Profesor en la Dirección de Obras Publicas, a pesar de ser una persona muy amable desconocia totalmente sus funciones y como ubico a el señor Mateo Andrate como Director de Desarrollo Social cargo que también desconocia rotundamente.
4.-Criticaba en su campaña que no llegabamos ni a Presidencia Municipal y que ella daria un edificio digno a la población, no cumplio ya que lo unico lujoso fué su oficina.
5.-Se dijo que tomaria muy en cuenta a la población para cada proyecto que se llevaria a cabo por medio de consultas, no cumplido ya que ni a su Cabildo tomaba en cuenta.
6.-Se comoprometio a adquirir una Planta tratadora de aguas negras, no lo cumplio.
7.-Se comprometio a crea una Planta recicladora de basura. No cumplio.
8.-Se comprometio a otorgar un salario a las autoridades civiles de cada comunidad (jueces). No cumplio.
9.-Se comprometio a crear en cada comunidad oficinas que funcionaran como UNIDADES ADMINISTRATIVAS para que ahi las autoridades complieran su encomienda. No cumplio.
10.-Se compriometio a bajar la nomina del personal, no cumplido ya que importo mucha gente de otros municipios, y ella al principio ganaba los mismo que su antecesor $99,000.00 mensuales, pero como fué sometida a duras criticas se bajo el sueldo a la "irrisoria cantidad de $50,000.00 mensuales.
11.-Prometio pavimentar los 5 principales caminos rurales de nuestro Municipio. No cumplio.
12.-Se compriometio a dotar de Becas a las personas de la tercera edad para que asi pasaran sus ultimos años sin carencias. No cumplio.
13.-Se comprometio a reubicar a los ambulantes. Si reubico a muchos pero en la calle de enmedio.
14.-Se comprometio a crear pequeñas centrales para el transporte rural. No cumplio.
15.-Pometio una Central Camionera. No cumplio.
16.-Se comprometio a crear una Universidad. No cumplio.
17.- Se comprometio a crear un gobierno con rostro humano, tan humano fué que a los compañeros campesinos que acudian a que les atendiera los pasaba en grupos de hasta diez personas atentando asi contra la privacidad que cada persona se merece, esto con objeto de despacharlos rapido.
18.-Se comprometio a abrir todos los candados de las dependencias federales y estatales para asi hacer llegar los recursos a nuestro municipio, presumiendo solo ella tener la llave, al parecer le dieron la llave equivocada y nunca los pudo abrir.

LOGROS

1.-Ha sido la precursora a nivel nacional al crear un tratado de libre convenio con contratistas y proveedores de otros municipios por lo que fué reconocida y estimada a nivel regional.
2.-Como parte de la Ley de transparencia y en una demostración de que su gobierno la practico permitio que se dieran a conocer los porcentajes que el DR. Delgado exigia a los contratistas.
3.-A pesard e que le dieron la llave equivocada ella siempre toco puertas motivo por el cual casi no se le encontraba en su despacho.
Con todo esto volveriamos a votar por ella?