domingo, 24 de febrero de 2008

ADIOS RATY, ADIOS

Sería bueno seguir el ejemplo del PAN, leamos:





Reconoce Natividad Rendón estar en la comisión de orden




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- La ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina reconoció ante este medio que efectivamente está enfrentando un proceso al interior del Partido Acción Nacional, directamente ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, expresando que el motivo de que fue acusada es por no haber pagado sus cuotas en el año 2006 cuando se encontraba en funciones frente al Gobierno Municipal.
Rendón Medina indicó que el año pasado presentó todas las pruebas posibles para su defensa pero que hasta ahora no ha recibido notificación alguna de esa comisión ya sea en sentido positivo o negativo, aunque reconoció que dos de sus compañeros de grupo Genaro González Manuel y María Concepción Tamayo Briceño ya fueron expulsados de acuerdo a una carta mandada por la titular de esa comisión Lic. Lidia Argüello Acosta.
En cuanto al cuestionamiento de cuál sería el paso a seguir en caso de que fuera notificada en los próximos días, respondió que tiene confianza que eso no suceda ya que la comisión de orden antes de tomar esa decisión debe de manifestarle si las pruebas que presentó son suficientes o falta algún detalle para cumplirlo, especificando que por su parte no se ha negado a pagar las cuotas y que en caso de que fuera expulsada irá a la última instancia que es el Comité Ejecutivo Nacional.


Lo dicho, hasta de su casa la corrieron, juar juar juar juar, lo que no me sorprende es que si al municipio estafo, que se esperaban los del partido pitufo, ¿¿creyeron que era muy hornada y que iba a cumplir como buena militante?? ¡¡QUE INGENUOS!! Juar juar juar juar, bueno raty a ver ahora que partido te da cobijo, pero dudo que alguno te admita teniendo los antecedentes que tienes, sobretodo se te da eso de no pagar cuotas, juar juar juar juar.

No hay comentarios: