martes, 19 de febrero de 2008

Jugando a los “indios y vaqueros”

Juar juar juar, claro que dejan beneficios y sino leamos:





Cabalgatas sí dejan beneficios: Alcalde
hubo acuerdos Importantes sobre turismo con Tampico: Fausto Morán




Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. Para el alcalde Fausto Morán Gómez la realización de la cabalgata aparte de ser un momento de convivencia entre los alcaldes y gobernadores de otras entidades federativas también aporta beneficios a los municipios potosinos, teniendo en cuenta qué tipo de proyectos se requieran.
Morán Gómez mencionó que ese tipo de eventos son muy criticados por la convivencia que se da entre los ediles que asisten a ella, pero dan la oportunidad de entablar pláticas con alcaldes de otras entidades y con los cuales se puede llegar a un buen acuerdo, por lo tanto no hay lugar para decir que no sirven.
El Edil expresó que en su caso en el stand del estado de Tamaulipas logró contactar a varios alcaldes de los municipios del mismo, y llegaron a un acuerdo de entablar una comunicación más directa visitando a municipios como Tampico, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.
Explicó que con el edil del municipio de Tampico entablaron pláticas en torno al tema del turismo, expresó que en ese tipo de actividades va de todo desde pláticas de amistad hasta consejos de cómo poder gobernar un municipio.
Morán Gómez dijo por último que esta es la segunda cabalga a la que acude como Edil y que para él sí son benéficas e importantes, “todos tendrán opiniones diferentes pero las cosas dependen del cristal con que se miren, y que uno quiera aprovechar y explotar al máximo lo que se vive en esos dos días de convivio”, concluyó.




Bueno este es el segundo año consecutivo que el alcalde Fausto asiste a una “cabalgata”, el dice que dejan beneficios, esperemos que nos diga, que beneficios nos dejo la “cabalgata” del año pasado, no se la ponemos difícil que solo nos de 3 beneficios que trajo después de la “extenuante cabalgata” juar juar juar y rejuar, ahora dice que tienen platicas entre los alcaldes, creo suponer que para tratar asuntos referentes a gobierno se debe de tener una agenda, de lo contrario más bien parecería una plática de cantina, donde se pueden acordar y prometer muchas cosas, pero después de la resaca ni quien se acuerde, juar juar juar juar y rejuar, así que Fausto, no quieras taparle el ojo al macho que es bien sabido por todos, que los únicos beneficiados son los gobernadores puesto que después de su “reunión” en el salón VIP del Hotel Taninul del municipio de Tamuín, llegaron según ellos a acuerdos para sus estados, pero….. ¿¿A nosotros como municipio que beneficio nos trajo el que el alcalde Fausto fuera a esa “cabalgata”?? Ahora fueron más de 15,000 jinetes, preguntamos ¿¿de dónde salió el dinero para ese dispendio?? Fácil ¡¡DE NUESTROS IMPUESTOS!! O sea somos nosotros los ciudadanos, comunes y corrientes, los que pagamos para que 15,000 sujetos estén jugando a los “vaqueros”, o ¿¿van a decir que esa “cabalgata” la financio cada jinete que acudió?? Así que esperamos a ver que “beneficios” trajo el alcalde Fausto de ese paseo a caballo, donde es sabido que abunda la buena comida y el alcohol en todas sus modalidades, juar juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN VERDAD QUE NUESTROS POLITICOS PECAN DE INGENUOS O DE PLANO CREEN AL PUEBLO MUY IGNORANTE POR NO DECIR OTRA COSA, YO CONSIDERO QUE EL UNICO BENEFICIO QUE TRAJERON NUESTRO ALCALDE FAUSTO MORAN GOMEZ Y SUS SECUACES A SU LLEGADA FUE UNA CRUDA O RESACA SEVERA (SI ES QUE LA SIENTEN PORQUE PARECE SER QUE NI CHANCE LE DAN A SU ORGANISMO PARA SENTIRLA), ESTOY DE ACUERDO EN LO VERGONZOSO QUE RESULTA EN VER EL DISPENDIO DE RECURSOS ECONOMICOS QUE AHI SE PRACTICA, COMENTABA UN AMIGO QUE PARTICIPO QUE ESO "PARECIA LA CANTINA MAS GRANDE DEL MUNDO" AL GRADO QUE HASTA PELEA DE BOX HUB0 ENTRE LOS PRESIDENTES DE TAMPAMOLON Y COXCATLAN, YO CREO QUE ESOS RECURSOS EN LUGAR DE DESPILFARRARLOS ASI DEBIERAN SER UTILIZADOS PARA PAVIMENTAR UN CAMINO COMO LO ES LA CARRETERA SAN VICENTE-EL HIGO VERACRUZ EN LA CUAL NI LOS CABALLOS YA QUIEREN TRANSITAR, PERO COMO SIEMPRE SE HA DICHO AL MEXICANO DALE TORTAS, FUTBOL Y ALCOHOL Y ASI LO TIENES CONTENTO.