miércoles, 27 de febrero de 2008

Respuesta a Josué

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"FUNCIONARIO CAVERNÍCOLA O FAMILIA PREPOTENTE": soy nuevamente JOSUÉ y espero que esto si lo publiques ya que el anterior comentario no salió, yo creo que aquí no se puede justificar ni a uno ni a otro ya que por todo lo que leí tanto culpa tiene uno como culpa tiene el otro, yo creo que un funcionario publico así como un maestro, un sacerdote un medico, y todas las personas públicas deben de comportarse y no estar haciendo escándalos de adolecentes, ya que el profesor Elías de por sí sabemos que siempre ha sido bien borrachote, pero nunca había protagonizado un escándalo y ya sea el o su querida el que golpeo a este joven si él en verdad se llama funcionario público no hubiera estado tomando y exhibiéndose en la calle en estas condiciones y mucho menos con su amante, si ya estaba borracho pues que un chofer lo llevara a su casa o de perdida se hubiera quedado a dormir la mona en el rancho de los Soberón en fin ahí hay mucho campo para dormir la peda y no estar armando escenitas ahora con respecto al mozalbete por desgracia ya todos sabemos de qué familia es y la calidad moral principalmente de su madre que tiene hocico de carretonera es abusiva prepotente se cree dueña de medio pueblo el día que choco un coche uno de sus hijos con la cuatri hasta ya mero cachetea al policía, el muchacho bien sabemos que siempre están escandalizando en sus cuatrimotos que son unos rebeldes sin causa, así que por desgracia no les podemos dar la razón a ninguno de los dos pero en donde yo creo si existió una gran culpa es con los policías como es posible que NOE no encerrara a Elías o su amante por escandalizar en vía publica, como es posible que no encerraran a Felipe y a su esposa por escandalizar en vía publica, claro como uno es funcionario y la otra una pelada mejor no nos metemos en problemas y que hagan lo que se les antoje, y por desgracia yo insisto esto es culpa de FAUSTO ya que permite que sus funcionarios hagan todas estas tonterías y no pone un ejemplo corriendo a todos los que no hagan bien su trabajo, y tan fácil que es despedir a NOE ni titulo tiene apenas es estudiante de derecho, bueno esa todo lo que tengo que decir





El comentario que enviaste esta en el siguiente enlace:
de culpas a culpas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me podrian comentar también por favor como termino la telenovela de fuego en la sangre?