martes, 19 de febrero de 2008

MOSTRANDO IGNORANCIA

Qué más puede decir nuestra botana, leamos:





‘Contraloría no me ha notificado irregularidades en obras’: Rendón



Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- La ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina, señaló a este medio que nunca ha recibido notificación alguna por parte de las autoridades, llámese Contralor municipal o fiscalizadores de la Auditoría Superior del Estado, e incluso destacó que ha cumplido en tiempo y forma todos los requerimientos que se le han pedido y sólo espera los resultados en los próximos días.
Rendón Medina indicó que tiene confianza de que todo saldrá bien, ya que todo lo que hizo está plenamente acreditado y ella fue la que en forma personal pidió la auditoría, con la única intención de que todo se maneje con transparencia, remarcando que durante su gobierno no hubo acciones que ocultar y todas las obras que fueron supervisadas administrativamente ya han sido concluidas.
En cuanto al tema de la farmacia del programa ‘Medicamentos para todos’, expresó que hasta el momento están cumpliendo con las expectativas, pues diariamente acuden personas a adquirir los productos que tienen a la venta, por la sencilla razón de que todo lo que se exhibe únicamente vale la cantidad de 20 pesos, debido a ello constituye una actividad social que está ayudando a la gente de escasos recursos.


Juar juar juar, sí que es ingenua o demasiado verde como política nuestra excelsa botana, ahorita van air corriendo a decirle
–“Oyes Raty, aquí la regaste, ahí también, por allá y resuelve ese asunto pronto”-
Juar juar juar, que sepa la botana qué las irregularidades se compilan y posteriormente se hacen observaciones, después llegan las notificaciones, no hay que demostrar la torpeza tan obviamente, juar juar juar, ahora con su “farmacia” la verdad me acerque a ver qué productos vendían y ni aspirinas y si a $20.00 todos los “medicamentos” pero son genéricos intercambiables, algo parecido a los que vende el famoso Dr. Simi, “lo mismo pero más barato”, juar juar juar, lo que no dice la botana es que las cajas con sus medicamentos traen menos producto que los que venden en otras farmacias, así que si hacemos cuentas, sale más caro, así que ¿¿CUAL AYUDA A LA POBLACIÓN?? Eso es un vil y vulgar fraude. Juar juar juar y rejuar, ya verán que cuando pase las mentadas elecciones para candidato del azuloso, o las de gobernador en el 2009, esas "farmacias" desaparecen, al tiempo, juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: