sábado, 2 de febrero de 2008

¡¡¡EL MALOTE DEL AHUIZOTL!!!

Juar juar juar ahora sí que se volaron la barda casi casi soy de la mafia que le robo la presidencia al “legitimo” juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Más cebollazos":
"felicidades""la verdad ya hacía falta en Xilitla un espacio de denuncia ciudadana que contribuyera al retraso social y ciudadano que existe actualmente..... Oye... solo quiero recordarte que en tu familia hay algunos pecadillos menores (de homicidios pa´arriba) que la gente juzgara también de una manera menos parcial que tu blog, en una página del popular periódico EL MAÑANA denominada exprésate, y que por cierto servirá para dar difusión a tu blog. Ha y no te juzgo por convertirte en defensor de oficio del CLUB DE TOBY, (PATITO Y SUS AMIGUITOS DE JUERGA) en fin que no hace uno por la familia. ¡No crees! y por cierto lo de los proveedores apapachados del H. ENGORDAMIENTO, perdón, del H. AYUNTAMIENTO, no era por ti, total como dijo un célebre hijo adoptivo de XILITLA, DE TODO NOS DA DIOS.... MENOS LLENADERA OIGA.... JUAR, JUAR JUAR. OYE AY TE ENCARGO MI VUELTO, ¡¡¡¡¡NO ME LO DISTE...¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿YA TE ACORDASTE???O TAMBIÉN SE LO RECUERDO A LA GENTE EN EXPRÉSATE. POR CIERTO ¿¿¿AQUÍ ANDAN LOS HIJOS DE UN MENTADO MAYATE QUE MURIÓ??? HACE VARIOS AÑOS, Y QUE SEGÚN DICEN SU MAMA ERA DE PISA FLORES HGO. PERO SE FUERON MUY CHICOS CON UN TÍO A EE.UU. Y TAMBIÉN QUIEREN CONOCER A SUS CARNALAS.. QUE BONITAS FAMILIAS LAS XILITLENSES,..MUY HONORABLES, DECENTES, Y BIEN PORTADAS, VERDAD, JUAR, JUAR JUAR...OYE NO SEAS.... &&&%$? PUBLICO MI COMENTARIO EL EL MAÑANA CUESTA 6 PESOTES...


Bueno a ver con que me salen al rato, primero una ex periodista me dijo que yo era mujer (¿¿Qué paso ahí?? Si soy machín, juar juar juar) después que era “don Goyito” (¿¿Qué paso también ahí?? Yo si trabajo) después que tenia un pariente que era el borrachito del pueblo (¿¿tan bajo he caído?? Juar juar juar) ahora resulta que hasta homicidas en la familia, JUAR JUAR JUAR, entonces ándense con cuidado porque le digo a mi familia para que se los ajusticie JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, bueno después de una espectacular revolcada producto de un desquiciante ataque hilarante (huyyy que culto y bien hablado de oigo ni pareciera que en mi familia existen homicidas, juar juar juar juar)dejen me acomodo la mandíbula que se me descuadro de las carcajadas, ahora si vamos por partes el sitio de “exprésate” del mañana una manera muy vulgar de ventilar asuntos (eso se lo dejo a los chiquillos de secundaria que sus papás les compran sus celulares), pero si quieren promover el blog por ese medio adelante se los agradeceré así pronto llegaremos a la meta de 100,000 lectores, y no gastaremos ni un peso en propaganda, juar juar juar, siguiendo, no creo a no ser que este errado que me haya convertido en “defensor de oficio del club de Toby”, (así le dicen al grupo del alcalde Fausto para los que no están enterados)puesto que en este blog hay post reclamando ciertas actitudes al edil, si estoy equivoco espero que me lo hagan saber, en cuanto a todo lo demás me gustaría que me lo expliquen porque la verdad no entendí nada, JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, bueno continuo revolcándome de la risa ahora que termine, juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya deja de estar chingando felipe cardenas ku chukiberto juar juar juar todos en xilitla saben que eres tu y cuidate de venir a xilitla porque te van a dar una madrizaaaaaa juar juar juar y de esa ni quien te libre juar juar juar

Anónimo dijo...

quiero quejarme de la mala atencion recibida en el hospital de xilitla, la directora no sirve pa mandar en ese hospital, pongan otra ademas de que es una despota e hipocrita ya que segun ella se cree de la vela perpetua y no da lo que dice una buena atencion, es un fraude cambien su personal y atiendan bien a la gente que para eso los pusieron. y no anden regresando gente que yo tambien vengo de lejos ehhh,