viernes, 29 de febrero de 2008

SE HA DICHO TODO…..

Un comentario de una madre de familia, omito ya cualquier comentario de mi parte a este asunto, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
""Educar en la igualdad y el respecto es educar con...":
Soy madre de familia y madre me preocupa que mis hijos tengan una buena educación y buenos principios familiares morales, religiosos y por qué no cívicos, me gusta que mis hijos estén en su casa y jueguen dentro de ella, cuando quieren salir tratemos de salir todos y no tienen permitido salir en la noche pueden visitar amigos para hacer tareas pero yo sé con quienes sale conozco a sus familias y trato de estar al pendiente de que hacen y donde están además en la casa tratamos lo mas que se puede de no hablar frases altisonantes y mucho menos maldiciones, para que mis hijos no tengan excusa de decirlas, además exijo a mis hijos el respeto hacia los mayores y demás personas, para que a ellos los respeten, disculpe que le diga esto supongo que eres Martha la que escribió para defender a tu hijo por desgracia tu tratas a puras mentadas a tus hijos y demás persona, la imagen que tu das a tus hijos es negativa en un 100% les enseñas que solamente tú tienes la razón y cuando no la tienes a mentadas golpes e insultos la debes de tener, tus hijos están siempre de vagos y no me sorprendería que ya fumen tomen y hasta usen drogas ya que no los cuidas ni los supervisas crees que con darle una cuatrimoto para que se diviertan y no te molesten los estas educando y estas mal, por desgracia por esto que haces nadie te apoya ya que no has sabido educar a tus hijos y cuando algún mínimamente te insinúa algo inmediatamente te enojas y hasta nos la mientas y quedamos disgustadas, te escribo como amiga pero lo que paso con tu hijo es solo un aviso de que debes de darles ya un ejemplo distinto y ser menos pelada, ni digo que lo que le hicieron fue lo correcto yo también hubiera golpeado a que intentara pegarle a mi hijo, pero solo digo si tu hijo estuviera en casa, supiera respetar a los adultos y no fuera tan insolente eso no hubiera pasado y si tú fueras diferente todos te apoyaríamos.

No hay comentarios: