miércoles, 6 de febrero de 2008

ashe. halluntamiento de jilitla.

Bueno un comentario de nuestro amigo “EL VENGADOR” leamos:



EL VENGADOR ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"VORONILMENTE VORONIL":
HOLA.... LA VERDAD HE LEÍDO DOCUMENTOS DEL BEATO BOLILLO Y TIENE UNOS TREMENDOS "HERRORES" ( UPSSS YA ME RESBALE) Y ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SEGÚN EL SEA PROFESOR Y DEMÁS Y CON TREMENDOS ERRORES, PEOR AUN SEAN PUBLICADOS Y EXHIBIDOS EN LA CANCHA COMO UN TROFEO A LA IGNORANCIA.......LOZ HERRORES QUE COMETE NO TIENEN NOMBRE, PERO SI APEYIDO.... JAJAJAJAJA (ESTO ES BROMA DE MIS FALTAS).....ENHORABUENA CAMPEÓN VAS BIEN.


Juar juar juar pues si los errores generalmente no tienen nombre pero si apellido, juar juar juar, creo que respecto a la ortografía del beato violillo, y no solo de él, de muchos trabajadores, principalmente de funcionarios del actual ayuntamiento (y de los pasados) debería el alcalde en turno, de contratar personal para corregirles los horrores ortográficos, o en el mejor de los casos antes de entrar a trabajar al ayuntamiento darles unas clases de ortografía, no les caerían mal, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

senores la hija de guillermo soberon la que se dise doctora porque me desgracio el ocico cuando la fui averque es que de turismo entonces yo soy la hija de Barak Obamaja ja ja ja ja ja ja ja mr muero de la risa que la genta abra los hojos por eso estamos como estamos es megor que traigan a algien de cualquier rancho yo creo que conocen mas de mexico por que esos si salen a buscar que comer alas ciudades cristina solo decia ir a estudiar a san luis potosi y a ver asu tia al centro de mexicoaver asu tia juana amalia que al final les acia al fuchi hihihkhibihihkhihii