jueves, 7 de febrero de 2008

EL BEATO VIOLILLO DE VELADOR

Un comentario de anonim@ sobre el beato violillo, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"VORONILMENTE VORONIL":
Mil felicitaciones por la rapidez con la que respondes a un comentario, con respecto al número celular pues es nada menos del que del beato san bolillo o por lo menos de ese número me mando hace tiempo un mensaje como a eso de las 4:40 de la madrugada, solicitando un medico que porque le dolía el pecho, yo creo que mas que director del deporte debería trabajar de velador, si no que les pregunte a los de la calle Bravo cuantas veces hace su rondín por ahí.





Bueno vemos que existe la posibilidad de un buen trabajo para el beato violillo si lo llegaran a correr de la presidencia, juar juar juar y rejuar, por otra parte creo a mi parecer que es totalmente incorrecto, puesto que se puede dar a malas interpretaciones, sobre todo si vemos el historial amoroso del beato violilo, juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: