sábado, 23 de febrero de 2008

Candil de la calle, oscuridad de su casa

Este anonim@ nos deja un acertado comentario respecto a San Serafín Cordero Álvarez, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"UNA LUZ QUE SE APAGA":
Yo no sé porque hay regidores que intentan poner el ejemplo y en sus casas son un caos perdido, tal es el caso de Roberto Álvarez Balderas quien siempre anda vigilando que los funcionarios estén en sus lugares cuando deben trabajar y también anda cuidando que las prestaciones para los trabajadores del ayuntamiento sean dignas, mientras que a las personas que laboran para él las trata de mala manera.Sobre todo a las personas que trabajan para sostenerse y no lo hacen gratis a una persona que labora para él no les quiere pagar su salario.Por favor Roberto Álvarez ya deja de hacerte el pobre que bien que ganas cinco mil y tantos como regidor quincenalmente, y sin hacer nada, más aparte lo que te da el PAN y lo que ganas en tu café y lo que vendes, vergüenza deberías tener el hacerte una sola tú y tu señora y no querer pagar las cuentas, crees ¿que las personas trabajan por gusto? ja, entonces todos buscaríamos un trabajo como el tuyo, de rugidor por qué no haces nada pero bien que cobras las quincenas.





A lo largo de generaciones se ha visto a ciertas personas que se quieren revestir de un halo de santidad, honradez, moral, generosidad, etc. Etc. Y en la vida real son gentes con una calidad moral del asco, los cuales faltan a todos los principios éticos conocidos y sentimos por la manera de actuar de él y de su querubín betito, es de esas personas, de todos es conocido el actuar político de San Serafín del Monte Álvarez, el cual sabemos por qué apoya a su “queridísima” raty, pero que recuerde que ella ahorita tiene en la mira a un senador aGOVEAdo por una precampaña, juar juar juar, así que San Serafín si quieres algún día ocupar la presidencia (uno de sus oníricos deseos) es momento de que des un cambio y en primer lugar pongas en orden a tu retoñito querido que todos saben la clase de alimaña que es, y recuerda que el buen juez por su casa empieza, juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VER ! AVER! SAN ROBERTO ! SAN SERAFIN!. ANTES DE OCUPARSE DE DONDE ESTAN O NO ESTAN LOS FUNCIONARIOS. ARREGLE SU HISTORIA. RESPONDA POR LO QUE SE LLEVO DEL PRI, POR AHI DE 1997. RESPONDA POR LO DE LA FERIA DE 2007. POR LO MENOS RESPONDA CONTUNDENTEMENTE AL VAMPIRIN. QUE LE PUSO UN TAPONASO ADMIRABLE QUE LE PUSO ESTE PERSONAJE. A VER RESPONDALE.?? RESPONDALE.?? NI MAIS.. SOLO BLASFEMEA. ENTRELE EN LOS MEDIOS. DEFIENDASE. DEL GOLPE. QUE LE DIO EL VAMPIRIN. UBICATE SAN ROBERTO. ESTAS LIMITADO. SOLO TIENE LA LENGUA LARGA..SIN CEREBRO. NO HA TENIDO NINGUN EFECTO SU GESTION COMO REGIDOR. NULA SU PARTICIPACION.. O LE NEGOCIARON IMPUNIDAD DE SU HIJO EL BETILL0. IMPUNIDAD SI IMPUNIDAD. LE VALE A SAN SERAFIN EL PUEBLO. LE IMPORTA. LA SEGURIDAD.. PERO NO LA COMISION QUE TIENE DE SEGURIDAD.. SI NO LA SEGURIDAD DE SU HIJO..QUE SIGAN LOS DESMANES .. QUE SIGA LA DROGA EN EL PUEBLO. LA IMPUNIDAD. ALGUN DIA SE HARA JUSTICIA.. MI ROBERTO.. MI ESTIMADO SR. ROBERTO.. ALGUN DIA LA CAJETEARA SU HIJO.. Y NO HABRA REVERSA.. ESE PRONOSTICO.. ES POR LO QUE SE VE. NO POR LO QUE SE DESEA..