viernes, 15 de febrero de 2008

¿¿VAMPIRITO PARA ALCALDE??

De sueños vive el hombre y ¿¿los vampiros de que vivirán??, leamos:




Llamazares reúne a los priístas y perredistas
No hubo destape



Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- El miércoles 13 por la tarde, Carlos Llamazares Llamazares aventó la casa por la ventana con motivo de sus cumpleaños, evento que se llevó a cabo en una finca particular rumbo a ‘Las Pozas’, donde se pudo apreciar la presencia del alcalde Fausto Morán y todo el equipo de funcionarios, así como invitados especiales entre los que estaban el presidente estatal del PRI, Adolfo Micalco Méndez, el secretario general Hugo Urbina Santoyo y algunos miembros del PRD local como Rufo Hernández Ochoa.
Aunque no hubo señales de ‘destape’, todo parece indicar que Llamazares Llamazares buscará ser el relevo de Morán Gómez, ya que además había gente de todos los sectores, principalmente de las comunidades, motivo por el cual ‘El Mañana’ lo cuestionó si ya era el arranque previo de su campaña, respondiendo que para nada, que el motivo de esta convivencia era únicamente el festejo de su onomástico.
El cumpleañero se pasó toda la tarde flanqueado por los dirigentes estatales y además fue ‘bendecido’ por el presbítero Napoleón López Loredo, quien también hizo acto de presencia, finalmente el festejado agradeció a todos los presentes su asistencia cuidando todas las formas posibles, aunque muchos de los invitados a manera de comentario dijeron a este medio que con toda seguridad intentará obtener la candidatura del PRI a la alcaldía municipal.


Juar juar juar juar, no pues si la “fiestecita” (por lo humilde ustedes comprenderán) estuvo de lo mejor, comida y alcohol para todos, nos preguntamos ¿¿Por qué antes de entrar a trabajar como funcionario en esta administración, no celebraba así su cumpleaños?? Mmmmmmmm no pues la verdad no sabemos, juar juar juar juar juar, ustedes que creen, bueno eso no es lo importante, lo importante es que realmente el “vampiro nocturno” se quiere lanzar por la grande, no pues sí, es mas díganos ya que es el tapado e inmediatamente votamos por él, juar juar juar juar , si como no que se espere sentado, si para muestra basta un botón, ya vieron como trato a las –“…inches viejas argüenderas”- (otra vez palabras textuales del vampiro) si así se expresa de unas señoras que nos esperamos el resto de la ciudadanía, realmente sería peor que la Raty, sinceramente preferimos al candidato del Dr. Delgado (el que sea) o al del PRDere, a votar por tan ¡¡NEFASTO!! Vampiro, no es que uno sea homofóbico ni mucho menos pero sujetos como Carlitos sinceramente jamás deben de ocupar un cargo como el de presidente municipal, su historial lo dice todo, pero en fin esperemos a ver que dice el alcalde Fausto y rogamos que no elija a este singular espécimen xilitlense, ya que si lo hiciera, el PRI vuelve a perder, puesto que prácticamente todo Xilitla sabe muy bien quien es Carlitos llamazares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaa.... que cariñosito resulto el reporñero de El Mañana, con el vampiro nocturno.....sera porque todavia disfruta de cuando este vampiro vividor de procesos electorales andaba de prosti con el PRD, convenciendo candidatos con lana para que renunciaran a sus candidaturas(recuerdese que el repor ENRRIQUE LARRAGA MORAN, FUE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL PRD.) y afectar ese proyecto politico.....
con dinero del gobierno del estado que mandaba Silva Nieto. por conducto del celebre EDUARDO GARCIA, ALIAS "EL CACO" y que se chin....go la lana y Como ENRRIQUE LARRAGA, SE VENDIO POR POCOS PESOS....SEGUN EL DICHO DE LOS EMISARIOS.CARLOS Y CACO. NI MODO DE REGRESAR LA FERIA,JUAR,JUAR,JUAR.....Y DE AHI SALIO PA COMPRAR EL FRIJOL QUE ALCANSO PA LA CAMPAÑA DEL PRI, Y LA CONSTITUCIONAL.RECUERDEN QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA CARLOS TRAIA DINERITO... Y FRIJOLITOS.... QUE POR CIERTO EL FRIJOL LO ANDUVO REGALANDO NO POR BUENA GENTE, SINO PORQUE NUNCA LO PUDO VENDER DADA LA PESIMA CALIDAD.Y QUE A PARTE ESTABA CONTAMINADO, DE TANTO INSECTICIDA QUE LE HECHO PA LOS GORGOJOS..... QUE TRISTE QUE LUCREN ASI CON LA SALUD DE LA GENTE.. TODO POR UN VOTO.. QUE AL FINAL SIEMPRE ES LO MISMO... ENTONCES YA SABEN PORQUE TANTAS FLORES DEL REPORÑERO.....AAAAAAA
Y COMO LOS XILITLECOS SOMOS MUY "BURROS" (SEGUN ELLOS) QUE NOS QUIEREN VER LA CARA CON CARDEX...EN VEZ DE TITULOS.YA SE SUPO QUE EL VAMPIRIN PACTO CON LUCIO ZORRILLA PA QUE ADQUIRIERA LA PROPIEDAD CONOCIDA COMO EL INGENIO, (DONDE TIENE VIVIENDO A SU MAMA.)Y QUE A CAMBIO LE DARIA VARIOS MILLONCITOS EN OBRA Y DE LOS DIEZMOS SE IRIA PAGANDO LA DEUDA Y A LUCIO Y A CHUCHO LES QUEDARIA UNA PARTE DE LA PROPIEDAD Y ARTA LANA DE LAS OBRAS, DE LA CALIDAD QUE FUERAN AL FIN NI COMO DECIR ALGO.ALFIN XILITLA AGUANTA. QUE POCA MADRE... NO CRESS..PIENSAN QUE TODAVIA NOS CHUPAMOS LOS DEDOS...Y LO PEOR FAUTO PUSO PUROS TLACUACHES A CUIDAR LA GRANJA....... SI AL VAMPIRIN LE VALIO MADR...ACABARSE EL PATRIMONIO DE SU FAMILIA, UD. CREE QUE LE IMPORTE CUIDAR EL PATRIMONIO DE LOS XILITLENSES...POR DIOS... QUIEN PODRA SALVARNOS...... AAA DESPUES ENTRAMOS EN DETALLES DE LA ADQUISICION DEL INGENIO...SI TIENEN DUDA VEAN LA PAG. DE RECUPERACIONES DE CARTERA VENCIDA DE BANORTE..