jueves, 7 de febrero de 2008

buenas sugerencias

Aquí un par de sugerencias:



Anónimo dijo...

FAUSTO ¡¡A CUMPLIR!!

ANTES QUE TODO DEBO DECIRTE QUE ME GUSTA TU PAGINA PORQUE NO ES CHAFA...PERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE CUANDO PUDIERAS AGREGUES ALGUNAS FOTOGRAFÍAS PARA HACERLA MAS COOL...ESPERO SIGAS MIS SUGERENCIAS....




¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!

Anónimo dijo...
Mi estimado Ahuizotl, quisiera desearte un feliz año y agradecerte por la pagina, en lo particular me gustaría que publicaras todas las notas que salen en los periódicos sobre Xilitla ya que algunas pasan desapercibidas o tal vez no las creas tan importantes para incluirlas en el blog pero que para algunos si las tienen y nos gustaría expresarte nuestra opinión, gracias.




Bueno lo de las fotos ya está en proceso y en cuanto a lo de las notas sobre Xilitla, trataremos de hacer lo posible, gracias por sus sugerencias

No hay comentarios: