viernes, 22 de febrero de 2008

CUERPAZO DE BOMBEROS

Podríamos decir que esta es una magnifica nota a no ser por un párrafo, leamos:




Alcalde anuncia creación de Cuerpo de Bomberos



Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- En un futuro tendremos nuestro Cuerpo de Bomberos, cuya sede se construirá por un costado del Hospital Básico Comunitario Xilitla como complemento al mismo nosocomio y al edificio de nueva creación de la Cruz Roja Mexicana, señaló a ‘El Mañana’ el alcalde Fausto Morán Gómez, meta que piensa cumplir antes de que concluya su administración municipal.
El munícipe dijo que Xilitla ha superado la cantidad de 50 mil habitantes, motivo por el cual considera que es necesario un Cuerpo de Bomberos ya que continuamente suceden hechos que ameritan la intervención de personas que tengan experiencia, sobre todo en combatir incendios, expresando que a parte este Municipio tiene zona forestal lo que motiva más su creación.
Mencionó el edil que primero mandará hacer el proyecto para calcular el monto de recursos que se necesitan, para posteriormente tocar las puertas necesarias en las diferentes instancias de gobierno así como con organizaciones no gubernamentales que puedan donar material de infraestructura.
Finalmente dijo que esto es un compromiso que tratará por todos los medios que se haga realidad.




Juar juar juar, si se dieron cuenta en el último párrafo se dice:
-“esto es un compromiso que tratará por todos los medios que se haga realidad”-
¿¿Cuántas veces hemos leído esas mismas palabras?? Es una pena que una persona caiga en una desacreditación tan grande como ha caído el alcalde Fausto, el cual ¿¿pensara que existe alguien que todavía le crea?? Siento y hemos visto a través de varios comentarios al blog que la credibilidad del alcalde Fausto ha caído considerablemente, así que ¿¿alguien cree que realmente va a construir una estación o cuerpo de bomberos?? Juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: