miércoles, 27 de febrero de 2008

Secretario golpeador de vehículos

Ahora si vamos a ver lo del secretario general, leamos:




Sufrió accidente, burócrata de Xilitla
Regresaba de una fiesta



Por Enrique Lárraga Moran
Minutos después de la bronca de Ellas Zamora González, el “diablo” se soltó y esta vez le tocó la de perder al secretario Ayuntamiento. Isaías Reyes Juárez, ya el vehículo que manejaba se estrelló contra un cerro y cayó a la cuneta teniendo que ir una grúa particular para rescatarlo, Los hechos sucedieron después de las diez de la noche cuando el funcionario conducía una camioneta tipo pick up roja del Ayuntamiento y regresaba de una fiesta particular que se había celebrado en la finca “Santa Mónica”, con motivo del cumpleaños del tesorero Juan Carlos Cruz Viggiano. Una vez que fue auxiliado por elementos municipales, Isaías Reyes fue trasladado al Hospital Básico Comunitario donde según comentaron algunas personas que lo vieron, presentaba ligeros rasguños en la cara y al parecer un brazo lo tenía seriamente lastimado pero que inmediatamente abandonó el hospital para trasladarse a su domicilio.
El secretario del Ayuntamiento no se presentó a laborar el lunes ya que la puerta de su oficina estuvo cerrada todo el día.



El secretario general generalmente (que pleonasmo) anda en sus cinco pero ahora si perdió feo, juar juar juar, lo que no me cuadra es que como es posible que anduviera en un vehículo de la presidencia, si Fausto manifestó que esos vehículos eran para uso exclusivo del ayuntamiento, no iban a servir de vehículos particulares a los funcionarios o trabajadores, recordemos la anterior administración en que todo mundo traia los vehículos como propios, ¿¿recuerdan a maribo en su aztek?? Leamos el siguiente comentario:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"NEPOTISMO Y FUNCIONARIO CAVERNÍCOLA":
Pues no solo fue un incidente del secretario particular... tenemos como participante al secretario General que a casi una hora de diferencia de la riña en la calle Escontria, resulta que en estado de ebriedad el Lic. Isaías se despide de la fiestecita en la que se encontraba a bordo de la camioneta del departamento de Desarrollo Social de este municipio se rodo sobre la carretera que conduce a las pozas, quedando inconsciente y la unidad en pérdida total, pero nadie supo nada... es lamentable que una persona que requiere un traslado por necesidad, no sea atendida por falta de vehículos o recursos económicos, pero que tal para las fiestas`, para eso si hay dinero y vehículos para andar embriagándose en la vía publica a la vista de todos... Me parece injusto.. Pero que nos queda hacer si, son gente intocable y protegida... En cuanto pueda bajar las fotos del accidente de mi celular se las hare llegar, porque estoy medio medio para estas cosas..
Bueno el secretario particular que se sepa no andaba embriagándose en la vía pública, lo del vehículo del ayuntamiento si es verdad y pregunto ¿¿Quién va a cargar con los daños de la unidad?? ¿¿Pues quien creen?? ¡¡NOSOTROS‼ de nuestros impuestos se tendrá que adquirir un nuevo vehículo, en vez de utilizarse para otros programas ahora se tendrá que desviar del presupuesto para adquirir una nueva camioneta, leamos el siguiente comentario:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Por si fuera poco el accidente de Isaías fue bajo la vigilancia del Tomandante Madrid quien por no meterse en broncas lo dejo ir y se fue siguiéndolo rumbo a las pozas hasta ver como se desbarrancaba eso se llama negligencia, mínimo no? hasta cuando Fausto seguirá manteniendo su nefasta nomina de borrachos, drogadictos, amantes y violadores, por cierto la que andaba con Elías no era su esposa era su amante, pero algo hay que hacer, ya basta, como podemos querer dar un buen ejemplo a nuestros hijos si únicamente agachamos la cabeza y votamos al ahí se va, POR ESO YO LOS INVITO A QUE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE MARZO NOS PONGAMOS ALGUNA PRENDA NEGRA EN SEÑAL DE DUELO POR NUESTRO PUEBLO PARA MANIFESTAR NUESTRA INCONFORMIDAD ANTE TANTOS HECHOS REPROBLABLES
att. Mafafa


eso me parece una total y completa ineficiencia, ineptitud, irresponsabilidad y falta de criterio del Tomandante en la Madrid, como permitir que un funcionario o persona alguna conduzca en estado de ebriedad, ahora que lo iban siguiendo, juar juar juar , si veían que iba para el barranco se bajaban rápido para detenerlo, juar juar juar, el alcalde Fausto tiene que tomar ya serias medidas con su equipo de trabajo puesto que ya son muchas irregularidades y no se pueden permitir mas.

No hay comentarios: