sábado, 23 de febrero de 2008

Promesas cumplidas e incumplidas

Un par de comentarios respecto a ciertas “promesas incumplidas y cumplidas en este corto periodo de gobierno, juar juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada”
"Las muchas promesas disminuyen la confianza." Qu...":
Comparto tu opinión respecto de la crítica a la madriguera municipal. Es muy buena, aunque tendremos que seguir recordándole al Sr. presidente tantas otras promesas incumplidas......felicidades al anónimo que lo escribió yo estoy de acuerdo en todo y me consta que es verdad lo expuesto.... que mal que Fausto se deje influenciar por el vampiro Carlos Llamazares es una lacra. Es de lo peor. Soy mujer pero creo que soy mucho mas recatada que el. Piensa que todo mundo le va a tener miedo a su boca de escusado..... Quizá no tenga vergüenza porque no tiene con quien avergonzarse, si tuviera hijos se sentirían avergonzados de él..... y pues ni a su padre respeto ni atendió .... Recuerden en qué condiciones murió... que lastima esa es la calidad moral de tus funcionarios Fausto? que triste........... y todavía se atreve a decir que quiere ser presidente de Xilitla... ni que en los ranchos fuéramos tan estúpidos....y los del pueblo porque no reaccionan.




El vampiro nocturno debería de seguir el ejemplo de nuestra excelsa botana y manifestar públicamente la falta de vergüenza, así se ahorraría muchos comentarios descalificándolo, juar juar juar. Ahora con respecto a que no tiene hijos, consideraría muy, que digo muy, extremadamente valiente a la mujer que quisiera tener una familia con él, posiblemente de ese rechazo venga sus misógina actitud y esa tendencia sexual que tanto lo caracteriza, juar juar juar juar y rejuar, aclaro no por eso soy homofóbico, juar juar juar, bueno vayamos al siguiente comentario:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""Las muchas promesas disminuyen la confianza." Qu...": Con respecto a este comentario tan completo, solo quisiera añadir lo siguiente con respecto a nuestro señor Presidente Municipal, no todo son promesas incumplidas, reconoce que en nuestro pueblo existe el problema del alcoholismo y lo atacan a diario él y sus funcionarios tratando de ingerir todo el alcohol posible para no dar lugar a que la ciudadanía lo consuma (al igual que uno que otro churro), si ha generado empleos, vean como la familia Cruz Viggiano (Lacho, Chela y Don Tiburcio) se han convertido en los principales proveedores de ferretería, abarrotes y papelería del Municipio, el señor ¿Eugenio Ramírez? principal y único proveedor de material para construcción y hasta alimento para ganado, le ha dado empleo a profesionistas como son Ing. Constantino Llamazares, Vivian Llamazares y su esposo Kemp (aquí también entra Zeferino Carranza)y sobre todo ha logrado lo que nunca antes en algún Ayuntamiento se había visto, el poner a trabajar a sus Regidores y a algunos funcionarios de primer nivel como es el caso del Tesorero Municipal, en el ramo de la construcción ya que ahora todos son constructores, le dan manutención a el Dr. Orizaga con todos los certificados médicos que realiza a los detenidos cobrando con tan solo verlos de lejos la cantidad de Trescientos pesos por persona, cobrando sumas mensuales de aproximadamente $30,000.00 (ver estados financieros); ha fomentado el deporte sobre todo el atletismo ya que quienes desean les reciba y firme algún oficio de petición lo tienen que andar correteando hasta por allá abajo a un tugurio denominado el Rincón de Villa, por todo lo anterior vemos ciudadanos Xilitlenses como nuestro Alcalde si ha cumplido con alguna de sus promesas de campaña; ah y olvidaba que en rubro de agua potable, no tendremos agua pero si el Vampirin ya comienza a hacer proselitismo político al aparentemente "regalar" a la ciudadanía tinacos “Rotoplas” solo que vacios, los cuales para que pueden servir, si no hay agua, con lo ingenuo que es quizás piense que la gente se los cargue en el lomo y con ellos vayan a algún rio ó nacimiento de aguas contaminadas a traer el vital liquido. No los juzguemos mal, ven como si tienen su corazoncito.




Es cierto después de leer este revelador comentario no nos queda más que pedir una extensa disculpa al alcalde Fausto y a todo su grupo de trabajo, por la labor tan ardua que están realizando, principalmente en cuanto a tratar de erradicar el alcoholismo de Xilitla, ¿¿alguien sabe lo que eso conlleva?? Juar juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor de la pagina:Como es posible que Roberto Alvares hable de honestidad cuando el se clavó el dinero para el edificio del pri y las cuentas de la feria lo que entró salió,Carlos Llamazares ¿ ya se le olvidó que cundo fué de obras con Hipolito hizo ricos a los "guitos"? apoco vendiendo pollos y no gastando ni en hojas de rasurar Rafa se hiso rico? "PARA TENER LA LENGUA LARGA HAY QUE TENER LA COLA CORTA"
por otro lado opinamos y nos molestamos porque las autoridades no cumplen con su cometido, ¿acaso nosotros como habitantes si hacemos lo que nos corresponde?
Yo no traigo licencia de manejar si ni los policias traen paraque gasto mas de mil pesos si casi nadie trae, para que obedesco a los de transito si nadie los pela? Es el criterio que aplicamos todos los infractores llamese cuatrimotos, camionetas de transporte,disque ambulantes y publico en general para poder exigir tenemos que cumplir o con que respaldo moral lo hariamos?simplemente nos molestamos con nuestras autoridades simplemente porque no invitan al reparto del botin, si lo hicieren se les quitaría lo corrupto. Le quiero preguntar al Director de Ecologia que esta muy preocupado por la contaminacion del rio Huichihuayán que si ya le solocitó a CNA su intervención para que castigue a los que contaminan el arroyo de la "cebolla"? Pues claro que no porque es el municipio quien lo hace al arrojar los desechos del rastro Carlitos: primero atiende los problemas en casa despues los de los vecinos.

Anónimo dijo...

Soy vecino de la calle Cuauhtemoc de esta población, aqui naci, aqui creci y quizas aqui morire, a mis 43 años veo con tristeza como de ser una calle tranquila y apacible en donde soliamos andar tranquilamente en bicicleta, jugar futbol, a las escondidas ó al bote picado, ahora se ha convertido en todo un desorden, desorden ocasionado por tres factores el principal, los vehiculos de transporte rural que tienen practicamente secuestrada nuestra calle, ya los vecinos no somos libres de poseer un espacio frente a nuestros domicilios para estacionar nuestro vehiculo porque mas tardamos en desocuparlo que en tener ya estacionada un vetusto vehiculo de transporte rural, eso nos ha orillado a tener que "apartar" nuestros espacios ya que de lo contrario no tenemos donde estacionarnos situación que nos ha sido criticada, pero yo quisiera que estas personas se pusieran en nuestro lugar, entiendo que constitucionalmente vivimos en un pais libre, pero a la vez nos debemos respeto los unos a los otros,otro de las inocuidades en las que incurren es estacionarse en doble fila con toda la prepotencia del mundo, durante la gestión de la señora Natividad se hicieron propuestas por parte del Cabildo las cuales se aprobaron para reubicar a estos vehiculos, más sin embargo los directores de policia y transito nunca las aplicaron, asi mismo otro factor que contribuye al congestionamiento de nuestra calle es la hora en que el inepto director de Servicios Municipales manda los camiones recolectores de basura a esta arteria, lo hace exactamente a la hora de entrada y salida de alumnos de las escuelas secundaria y primaria, yo lo invitaria a que por unica ocasión en los 3 años asi mismo a el Ciudadano Presidente Municipal se subieran a uno de ellos para que constaten como sus operadores sudan la gota gorda por el congestionamiento que ocasionan,con respecto a esto también hubo un acuerdo de cabildo en el Trienio anterior el cual nunca se aplico, otros de los problemas que agudizan esta situación son los comerciantes informales establecidos en la via pública y los señores "SanJuan" que tienen invadida toda la banqueta obligando a que los peatones tengamos que transitar por el arroyo de la calle, ¿hasta cuando se pondra una solución a esta situación? cuando haya un atropellado, no señores, en especial a los señores Regidores ya ponganse a trabajar legislen por un mejor Xilitla, ordenen nuestro pueblo no queremos terminar teniendo puentes peatonales en nuestra calle, y si no pueden con el paquete tengan la suficiente madurez y sensates y pidan una licencia a su cargo porque la verdad hasta ahorita su cargo ha pasado de noche.