jueves, 7 de febrero de 2008

Otra vez “DESCALIFICANDO AL JUEZ CALIFICADOR”

Bueno aquí una ratota, algo querrá decir su apelativo, nos divierte con unas cuantas “observaciones", leamos:


RATOTA dijo..


JUEZ CALIFICADOR, DESCALIFICADO.
.
MI QUERIDO JUAR CHK... FE C..:QUIERO DECIRTE QUE ERES UN COMPLETO IGNORANTE DE LAS LEYES QUE REGAZON DAS, YO SI ME RIO DE TI JUAR, JUAR, O? JO,JO,.JO POR QUE EL BANDO QUE PONES ESTA PASADO AHORA MI GRAN XXXXXXX IGNORANTE CAMBIO Y ES BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO NADAMAS ME ENTIENDES XXXXXXX IGNORANTE? TE VUELVO A REPETIR BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO, Y TU BANDO QUE EXIBES ADEMAS NO ES DEL MUNICIPIO DE XILITLA MI GRAN XXXXXXX IGNORANTE, ES DE SAN LUIS POTOSI Y QUIERO DECIRTE XXXXXXX IGNORANTE QUE CADA MUNICIPIO CUENTA CON SU PROPIO BANDO INVESTIGA MI QUERIDO CHU... FE.... C.... O? JO JO O? JUAR, JUAR,,,,,,,,,

Bueno sinceramente sentiría lastima de la ratota sino me estuviera revolcando de la risa por la ignorancia de nuestro rastrero y coludo amigo, para empezar ratota, tus epítetos despectivos a mi persona se han suprimido por cuestiones de educación, creo que no conoces esa palabra así que aquí tienes una pequeña definición para ver si la asimilas:
*
La educación (del latín educere "guiar, conducir" o educare "formar, instruir") puede definirse como:
  • El proceso bidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
  • La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
  • El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual.
  • Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos proceso de socialización formal de los individuos de una sociedad.
  • La Educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás. Esta no siempre se da en el aula.

*

Por otras parte por lo que respecta a lo del “bando de policía y buen gobierno” reclamale al descalificado juez calificador el buen Noé, el cual textualmente dijo:

*

-“Siempre apegándose a los señalamientos contenidos en el Bando de Policía y Buen Gobierno”-

*

Además estamos de acuerdo en que cada municipio tiene su “bando de policía y gobierno” pero todo apegado a lo estipulado por el congreso de San Luis Potosí y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para ser juez calificador se debe ser LICENCIADO EN LEYES, o sea ABOGADO ¡¡ENTIENDES O TE LO VUELVO A EXPLICAR!! Juar juar juar, porque si el caso es que cualquier hijo de vecino puede ser juez calificador, pues apoyemos para el puesto a Felipe “el loco” juar juar juar así que mi cuadrúpedo e ignorante amigo ratota primero termina la carrera en Axtla y después trata de calificar para el puesto, juar juar juar y rejuar, ahhh y ve si junto con la carrera puedes tomar unas clases de ortografía que te urgen, porque si calificas los delitos como escribes ya vemos por qué esta como está la justicia, juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas guey eso lo puso el reportero, pero como eres un gran pendejo que bueno que te llevaste un buen contestando esta nota JUAR, JUAR, JUAR, JUAR, ARDIDO PORQUE TU NO FUISTE NI AL KINDER JUAR JUAR JUAR JUAR,,,,,