domingo, 10 de febrero de 2008

COMUNICADORA PRIISTA

Juar juar juar, la comunicadora social se pasa de comunicadora, leamos:





Georgina Jaramillo se declara priísta




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Quien fuera colaboradora del gobierno de Natividad Rendón Medina en los inicios de su administración y ahora funge como directora de Comunicación Social, Georgina Jaramillo Castillo, declaró a ‘El Mañana’ que el hecho que haya participado en un gobierno panista no quiere decir que pertenezca a ese partido, indicó que tiene años votando por el Partido Revolucionario Institucional y que así lo seguirá haciendo ya que se identifica plenamente con la visión de nación que expresa su líder nacional Beatriz Paredes Rangel.
Jaramillo Castillo incluso fue más allá señalando que el Partido Revolucionario Institucional no debe de perder el tiempo en la selección de su candidato a la gubernatura del Estado ya que el único que realmente tiene las posibilidades de recuperar esta posición política es el diputado federal Jesús Ramírez Stabros, quien a pesar de tener poco tiempo como legislador ha sido partícipe de que se hayan consolidado varias obras de gran impacto social, que impulsarán el desarrollo de este Municipio.
También señaló que la próxima administración municipal será gobernada nuevamente por el PRI ya que hasta el momento los partidos opositores muestran una clara división interna al grado de que están en una posición irreconciliable, agregando que una vez que inicien las campañas se sumará al trabajo partidista de su partido con la seguridad de que en Xilitla el PRI volverá a ganar.


En el ámbito político ya lo hemos mencionado existe una palabra para definir correctamente al tipo de políticos que cambian de bando según les acomoda, se les denomina ¡¡CHAQUETEROS!! O también ¡¡TRAPECISTAS!! Juar juar juar, tan solo una pregunta ¿¿por qué no dio esta declaración cuando colaboro abierta y complacientemente en la administración de la nefasta raty?? Esperemos que la responda, juar juar juar y rejuar,, bueno sabemos que jamás responderá a esto, entonces le preguntamos ¿¿será PRIista, porque su compadre es el alcalde?? O ¿¿será PRIista para estar pegada a la ubre?? Habría que preguntarle al “vampiro nocturno” de Carlitos llamazares ¿¿si la tienen registrada como miembro activo?? Y desde que fecha, juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora si que se saco el chiste del mes, como es posible que una persona de la talla de la Sra. Georgina Jaramillo se atreva a decir semejantes brutalidades…. En algo tiene razón, el PRI volver a gobernar al menos en este municipio, pero mi queridísima Comunicadora…. “No es gracias a tu trabajo” si en todo el periodo en que has fungido como Directora de Comunicación Social no has servido para nada, ni siquiera puedes cumplir con tu trabajo…. Mucho menos vas a colaborar en el trabajo de campaña que no se iniciara apenas, sino que se ha venido haciendo desde siempre, Eres como lo menciona nuestro querido estimado Ahuizotl; UNA CHAQUETERA, Ahora veamos… según tú, el único que tiene la oportunidad de llegar a la gubernatura es el Diputado Stabros, es cierto que algo ha hecho por el municipio, pero no lo ha conseguido solo, recordemos que nuestro presidente municipal ha gestionado muchos de esos programas sociales que tu mencionas, si te refieres a que es el bueno “por que al fin te concedió el favor” que tanto andabas buscando con el… jajajaja, no, pues tienes razón, ya que al menos ya demostró en la cama que tu si sirves para algo. Upssss, creo que ya hable de mas… pero es que esta situación no es un secreto, ya que fue un tema de la mayoría de funcionarios “tus compañeros de trabajo” .
Por ultimo para ver la eficiencia de la Directora de Comunicación Social, solo hay que ver las notas periodísticas y la difusión que le ha estado dando a los trabajos realizados por el edil, o simplemente una que otra preguntita a sus compañeros de trabajo que no la bajan de “buena para nada”.