lunes, 11 de febrero de 2008

PITUFO AGOVEADO

Bueno el Dr. Delgado pecara de ingenuo o de mmm…., leamos (los comentarios de Ahuizotl, en rojo conspirador, juar juar juar):



Afirmó el Dr. Cuevas:
No asistí al evento del senador Govea porque no me invitaron



Xilitla.- El presidente del Comité Municipal del PAN, Alfonso Delgado Cuevas declaró a “El Mañana” que el motivo de su ausencia en la inauguración del programa “Medicamento para todos” se debió a que no fue requerida su presencia, de lo contrario con toda seguridad hubiera asistido ya que de alguna manera el senador Eugenio Govea Arcos es un militante distinguido de su partido.
Dr., Delgado, por Dios ese era un evento de proselitismo pitufo, como iban a invitarlo a ver el lanzamiento de su ex raty apapachada por su “distinguido militante” juar juar juar.

Cuevas Delgado señaló que espera que esta nueva manera de hacer trabajo social sea todo un éxito ya que tiene conocimiento que la primera que abrió en la capital del Estado fue todo un fracaso y lo bueno o malo que se haga repercute en la imagen del partido, motivo por el cual confía que en este Municipio las personas asignadas a este programa haga su mejor esfuerzo.
Bueno con la pena de que al Dr., Alfonso Delgado Cuevas, ya hasta el orden de los apellidos le cambian, juar juar juar (si lo cambiaron por otro que no le cambien los apellidos, juar juar juar) recordemos que el trienio del cambio fue el anterior, juar juar juar, el si fracasa o no esa “farmacia” es lo de menos para el actual senador y la ex botana raty, lo que a ellos en este momento les importa es la plataforma proselitista que eso les redituara en Xilitla, desde cuando se le llama –“trabajo social”- al populismo proselitista barato, veamos tan es para apoyar a la gente que con cada compra que uno realiza se le dan folletos y pegotes del “senador Govea”, ahora en cuanto a las personas asignadas que le parecen su ex marida y su ex cuñada, juar juar juar, ¿¿pensaran que atender una farmacia es igual que atender una torteria?? Juar juar juar
Finalmente dijo que espera que esta farmacia funcione de manera permanente y no quede todo en una sola “llamarada de petate”, indicando que ojalá ayude al mejoramiento de la salud de todos los xilitlenses, comentando que como dirigente municipal está abierto al diálogo con todos los militantes del partido y que le hubiera gustado ser invitado a este evento pero aún así les desea buena suerte.

Solo había cupo para 80 pitufos, así que no podían invitarlo, juar juar juar y luego declara el Dr. Delgado –“que ni el demonio podrá dividirlos”- juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: