viernes, 22 de febrero de 2008

UNA LUZ QUE SE APAGA

Un comentario a la síndico, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un llamado al síndico":
Mi querido Ahuizotl:la verdad es que este tema es bastante pesado acuérdate que la sindico no sirve para nada para naaaadaaaa, quiero decirte que se les paso algo muy importantísimo sobre estas carcachas viejas , pues déjame decirte que como crees que va hacer algo si “Beto cines monos changos”, por nada quiere quitar su carcachas de la López Mateos, ha y resulta que se dé muy buena fuente que varias veces, el director de seguridad se los ha llevado con la grúa, las carcachas viejas de su papa ósea Beto cines, y déjame decirte que es para que la sindico haga berrinche y exija que se los devuelvan, esta señora sindico está dejando mucho que desear pobre caseta de los ministeriales a veces ni siquiera pueden estacionarse porque las carcachas del papa de la sindico obstruyen su estacionamiento y así no dejan que los ministeriales realicen sus labores, pero sabes la vez pasada leí que por ahí un amigo dijo de la señora sindico que saliendo del trienio se iba ir ahora si que "a freír flautas" y su boca está llena de razón, espero que la sindico pueda ver tu blog pero para ver si le da tantita pena y así se pone las pilas""" pero la verdad es un caso perdido......





Conozco de años a la Lic. Luz Engracia de hace muchos años, y la tenía por una persona muy diferente de lo que está dando a conocer en este momento, se ha sabido desde que se le eligió como sindico, que el mayor defecto que tenia es su padre, el famoso Beto “cines”, una persona prepotente, altanera y lo peor de todo ¡¡CHISMOSO!! Mientras la síndico no se ponga las pilas y realice su trabajo como debe y se sacuda el lastre de su padre, seguiremos teniendo esta desidia de su parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se por que hay regidores que intentan poner el ejemplo y en sus casas son un caos perdido, tal es el caso de Roberto Alvarez Balderas quien siempre anda vigilando que los funcionarios esten en sus lugares cuando deben trabajar y tambien anda cuidando que las prestaciones para los trabajadores del ayuntamiento sean dignas,mientras que a las personas que laboran para él las trata de mala manera.
Sobre todo a la personas que trabajan para sostenerse y no lo hacen gratis a una persona que labora para él no le quiere pagar su salario.
Por favor Roberto Alvarez ya deja de hacerte el pobre que bien que ganas cinco mil y tantos como regidor quincenalmente,y sin hacer nada, más aparte lo que te da el PAN y lo que ganas en tu cafe y lo que vendes, vergüenza deberias tener el hacerte una sola tu y tu señora y no querer pagar las cuentas, crees? que las personas trabajan por gusto? ja, entonces todos buscariamos un trabajo como el tuyo, de rugidor por que no haces nada pero bien que cobras las quincenas.