miércoles, 27 de febrero de 2008

de culpas a culpas

Josué nos deja su comentario a un asunto del blog, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De humanos es hacer algo incorrecto":
Buenas tardes soy JOSUÉ hago un comentario con respecto a esta nota, yo creo que el escándalo que se está haciendo al respecto de esta nota puede tomar una gran trascendencia en nuestra sociedad de Xilitla. Por eso creo que es necesario que se den todos y cada uno de los comentarios tanto los emitidos por el periódico como también los expuestos por las personas que en un momento vieron lo sucedido y así los lectores nos podamos hacer un juicio y ver realmente quien fue el abusivo si la esposa de Elías y Elías al golpear al joven o si Felipe al golpear a Elías, o las dos partes actuaron de manera irracional. por desgracia no sabemos realmente que paso y en lo personal me gustaría que otras personas que vieron lo sucedido cuenten en el blog lo que paso para que nuestro buen Ahuizotl nos publique todo y ahora si con una mejor información podamos saber que paso, por otro lado me molesto que quitara lo que se publico pero pensándolo bien creo que fue lo correcto, para que no nos formemos un juicio erróneo y así todos podamos ser imparciales, espero que en realidad a la brevedad nos publiquen todo y así poder ver que este blog si es imparcial.


Bueno lamento el que se malinterpreto el por qué quite el post, pero no me gusta que ciertas personas hagan un uso del blog para sus fines personales, queriendo desvirtuar a su beneficio los sucesos, por otra parte el querer hacer parecer a una u otra parte como los buenos o los malos no es el fin, las dos partes incurrieron en actos deplorables, y considero a mi parecer que el Profr. Elías debió en todo momento mantener la postura que siempre lo ha caracterizado y no ponerse a discutir con un mozalbete es lo peor que pudo haber hecho. Pero en fin como dice un dicho: “benditos los borrachos porque ellos verán a dios dos veces” juar juar juar

No hay comentarios: