martes, 26 de febrero de 2008

MÁS ACLARACIONES

Haremos ciertas aclaraciones del por qué se elimino momentáneamente cierto post, leamos:




Anónimo dijo...

SOBRE POST BORRADO

Con todo respeto mi querido Ahuizotl pero usted se está contradiciendo por lo siguiente, usted menciona que este blog es para expresarse, manifestarse e inconformarse, estoy de acuerdo que todo dentro de un marco de respeto, el mensaje que usted ha borrado en ningún momento se manifiesta ofensivo y usted tiene la facultad de eliminar o en su defecto publicar los que considere congruentes de acuerdo a la nota, francamente no creo que todos los mensajes que le hayan llegado con respecto a este acto cometido por el Secretario Particular sean del todo ofensivos, ¿y el que cometió? ¿Acaso una gracia?, ¿que él no ofendió?, no será que ya me le maicearon o me le jalaron las orejas, si es un espacio de respeto y de libre expresión manténgase y sepa moderar, de lo contrario mejor dedíquese al ambulantaje o a escribir notas en el mañana. Espero se publique.






Bien acepto el jalón de orejas, me lo merezco por haber subido el comentario sin haber investigado antes (actuando igual que el juez descalificador) en el comentario que se me envió se manifiesta:
-“golpearon con saña a un jovencito de 17 años de edad (menor de edad) de nombre Felipe López,”-
Nunca se menciono que los padres del “masacrado jovencito” agredieron en forma también artera al funcionario, en el comentario se hacía ver un bueno e inocente, el joven Felipe (y creo que muchos lo conocemos y sabemos que ese muchacho va que vuela para otro Betillo Álvarez) y al Profr. Elías como el villano, han salido más notas periodísticas y espero para mañana subir en un solo post todos los comentarios (a excepción de los que solo contengan ofensas para uno u otra parte) y las notas para que cada quien se forme su opinión, respecto a que me maicearon, pues esta difícil, primero tienen que contactarme, juar juar juar, ahora dedicarme al ambulantaje, ignoro el por qué del comentario, de este blog no se saca dinero, o sea no se ganan algo material al tener un espacio como este, solo la satisfacción de hacer algo por la comunidad.

¡¡AAHH‼ otra cosa en la foto que publica “El Mañana de Valles” del “golpeado jovencito” realmente no se aprecia más que dos leves rasguños, así que lo de “golpear con saña” queda en evidencia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor encubierto:
Es muy sano evitar publicaciones ofensivas contra de quien simpatizamos, y que mal no hacerlo con quien no son de nuestro agrado.
Para usted el profesor elias es inocete y se refiere a el como un funcionario, a pesar que el dia de los hechos no fueron en su oficina ya que andaba en estado de ebriedad y drogado ¿cual es el parametro que aplica para que usted considere ofensivo el comentario, en cambio el poner apodos como usted lo hace ¿ no son ofensivos? ¿Acaso es usted es representante de la humanidad para calificar lo que no le guste como ofensivo y sus ofensas calificarlas como opinión? ¿¿Ya lo maiciarón?? ¿¿Porque no publicó el mensaje que le mandé "DIA DEL SECRETARIO"?? ¿¿SERÍA TAN AMABLE EN INFORMARME DONDE ESTA LO OFENSIVO??
Por supuesto que este tampoco lo va a publicar, y califique mi opinion no mi ortografia porque eso es salir por la tangente