martes, 5 de febrero de 2008

VORONILMENTE VORONIL

JUAR JUAR JUAR el horror ortográfico de la semana, leamos este comentario de un anonim@:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Más cebollazos":



Me encanta lo de incluir fotografías y videos a tus comentarios, espero lo integres lo más pronto posible, por lo pronto chécate la pinta de la cancha de básquet, la parte donde dice femenil y voronil (será que es por lo volillin ) como dirías tu, juar, juar, juar, será que a una semana de poner el anuncio el director de box municipal, UPS, digo el director del deporte municipal, no ha reparado en la falta ortográfica o es que el tampoco sabrá como se escribe, juar, juar y rejuar.....








La verdad si no me lo dice este anonim@ ni por enterado, y es que casi no transito cerca de la cancha de básquet, pero estaría bueno a ver que nos dice el beato violillo respecto a esto, recordemos que es “profesor” entre otras cosas, juar juar juar, y otra cosa que me intrigro, ¿¿será que el municipio no tiene líneas telefónicas?? Ya que el número que aparece ahí es de un celular, la pregunta es ¿¿de quién será ese número?? Puesto que al ser celular por lógica es particular, así que gracias a este lector anonim@, y esperamos más comentarios y denuncias reales como este, juar juar juar y rejuar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.... LA VERDAD E LEIDO DOCUMENTOS DEL BEATO BOLILLO Y TIENE UNOS TREMENDOS "HERRORES" ( UPSSS YA ME RESBALE) Y ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SEGUN EL SEA PROFESOR Y DEMAS Y CON TREMENDOS ERRORES,PEOR AUN SEAN PUBLICADOS Y EXIBIDOS EN LA CANCHA COMO UN TROFEO A LA IGNORANCIA.......LOZ HERRORES QUE COMETE NO TIENEN NOMBRE,PERO SI APEYIDO.... JAJAJAJAJ (ESTO ES BROMA DE MIS FALTAS).....ENHORABUENA CAMPEON VAS BIEN

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones por la rapidez con la que respondes a un comentario, con respecto al numero celular pues es nada menos del que del beato san volillo o por lo menos de ese numero me mando hace tiempo un mensaje como a eso de las 4:40 de la madrugada, solicitando un medico que porque le dolia el pecho, yo creo que mas que director del deporte deberia trabajar de velador, si no que les pregunte a los de la calle bravo cuantas veces hace su rondin por ahi.