viernes, 22 de febrero de 2008

AAA.- SE VENDEN REFACCIONES USADAS

Un comentario sobre una chatarra en la vía pública, leamos





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"Un llamado al síndico":
Hola: estoy de acuerdo con lo que dicen de la contaminación urbana. Hay muchas carcachas abandonadas en la vía publica que dan muy mal aspecto a la población, un ejemplo claro es la camioneta que está en pleno centro en la calle Escobedo que ya tiene más de un año sin moverse y sirve de nido de alimañas y basurero, hasta plantas le salen de la tierra que se acumula el dueño el Dr. Duran no hace por mover este vehículo y cobra desperfectos los cuales no existen es una forma de querer sacar dinero a las personas... Bueno este es el comentario que les dejo acerca de las carcachas que ay en el pueblo bueno pues les agradezco al autor de este blog por permitirnos dar nuestra opinión saludos.




Gracias a este anonim@ lector por sus comentarios, respecto a su queja, lo que ha de pasar es que el Dr. Duran ya ha de pensar cambiar de giro y dedicarse a la compra venta de refacciones usadas y como no encuentra un local apropiado pues mientras usa la vía pública, claro con el visto bueno de las autoridades competentes, juar juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oiga Don Ahuzoltl(a lo mejor eres Doña)pero mi comentario es este:
como quieres que se aplique el reglamento si le tienen miedo a la señora de Felipe Lopez,a Loger, a Juan Bocho,a Torris. mejor vamos a esperar que se mate un menor en una cuatrimoto o atropellen a una persona que sea ajena a este gusto de padres que porque tienen con que comprar los ciudadanos tengamos que soportar los desordenes de sus nenes - "si les dicen algo voy a hablar con el gerente de la honda para que mande el abogado porque ya no va a vender cuatrimotos " ya que estan haciedo topoes tambien pongan un pozo con lodo para que sea mas emocionamte brincarlos YA NO SE LA PROLONGUEN, , , APLIQUEN EL REGLAMENTO PERO EN GENERAL. porque si momas ustedes y los demas no van a quedar en ridiculo como hasta ahora.ACUERDATE PATOTRE LO PROMETISTE EN CAMPAÑA pero prometer no cuesta nada el dar es lo que empobrece, y las promesas son para ganar votos y aplausos.