domingo, 27 de septiembre de 2009

¿¿Ahora es el mejor??

Fausto ¿¿Cuánto le pagaste a pascualito?? Leamos:


GLOSARIO:
............ Muy pocos ayuntamientos de la Huasteca se distinguieron en este trienio por hacer las cosas mas o menos bien .. Dicen, de acuerdo a una encuesta realizada por prestigiada firma capitalina, que solo muy pocos son dignos de tomarse en cuenta para nominarlos como los mejores .. entre esos, destaca el de Xilitla, de extracción priísta encabezado por Fausto Morán Gomez, cuya administración dejó buena huella e hizo obras positivas dentro de la precaria situación económica prevaleciente .. cual fue el secreto? .. hablar con todos, recibir opiniones y concensar con la gente las acciones a realizar. Xiltila es uno de los pocos lugares donde las enemistades políticas no privilegian en la amistad y así enemigos de partidos se pueden sentar en una mesa a discutir .. a punto de entregar el mando, Fausto Moran se va de su chamba como Alcalde, contento pero no satisfecho pues le faltaron -segun dijo- varias cosas para la ciudad como es la central camionera y, el nuevo mercado para desalojar de la calle a los ambulantes, que no pudo cristalizar debido a la total falta de apoyo del estado y, a las penurias del presupuesto. Sin embargo tocará a su sucesor Carlos Llamazares darles continuidad, por ser de gran beneificio par a la población…


Hace unos meses, este simpático editorialista destilaba veneno contra la administración de Fausto y ensalzaba a la Raty como la “mejor alcalde” de Xilitla en muchos años, ahora resulta que Fausto es un dechado de virtudes, algo le dieron o algo quiere pascualito, pensamos que posiblemente sea su “estrategia” para empezar el golpeteo contra del vampirin a fin de lograr su “renta mensual” para según el no balconear, ya veremos, dijo un ciego, juar juar juar juar y rejuar…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO CREO QUE A FAUSTO SE LE OLVIDO QUE SOLO ERAN 3 AÑOS PARA VER QUE TANTO SABIA HACER PUES LO MEJOR QUE DESEMPEÑARSE ES ANDAR EMBORRACHANDOSE BUSCANDO JOVENCITAS PARA EMBARAZARLAS Y LUEGO MANDAR A SU PRESIDENTA DEL DIF A SOLUCIONAR LAS BRONCAS Y SI CUMPLISTE CON SOLVENTARLE LOS GASTOS? Y CON DINERO DEL ERARIO PUBLICO PUES DE DONDE VERDAD?AHORA ESE RIDICULO QUE HICISTE ESTE DOMINGO DE ESTAER LLORIQUEANDO QUE YA TE VAS Y QUE LOS GUAPANGOS ES TRABAJAR PARA XILITLA NO TE VAYAS A CANSAR TU CREES QUE CON IR A BRINCOTEAR YA RESOLVISTE LA INSEGURIDAD,TRANSITO VEHICULAR, AMBULANTAJE, EDUCACION, ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE ENTRE MUCHOS PROBLEMAS QUE LE AQUEJAN A NUESTRO MUNICIPIO HASTA QUE SALISTE DE TU MADRIGUERA SIQUIERA PARA DECIRTE ADIOS ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EN LOS 3 AÑOS SI SE TE VIO FUE PARA DECIR LAS BRUTADAS QUE TE CARACTERIZARON VENGASE LA PROXIMA SEMANA Y YO TE DIRE HASTA NUNCA OJALA QUE TE LARGUES MUY LEJOS DONDE NO SE VUELVA A SABER DE TI Y TU FAMILIA BUENO SI ES QUE LA CLAUDIA SIGUE CONTIGO DESPUES DE TANTOS CUERNOS Y EMBARAZOS QUE DEJASTE.