martes, 8 de septiembre de 2009

Pero… ¿¿Cómo creen que ella es una corrupta??

Si, ella es la encarnación de la decencia en toda su majestuosidad, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…. ¿¿la Raty??":
Ya se sabía desde que entro la Sra. Tere Olvera, la Sra. Claudia le confisca el sueldo y de los nueve mil quincenales le deja cuatro mil y ella se queda con cinco mil... ¡claro! ¿Apoco de a gratis?
¡No´mbre! ¡Si los gastos de la Sra. Claudia ascienden a cien mil pesos al mes!
¡Aguas! que ahora los zetas por cinco mil pesos te andan atorando, y con lo hocicona que es la la Sra. anda poniendo en vilo a su propia familia.
Como ves señor Ahuizotl?




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El matalote de cantinero":
Se predica con ejemplo Ahui. Acordémonos que su jefa es golpeadora, es ebria y no le importa llevarse entre las patas a mujeres, niños, quien sea con la finalidad de llenar su gran gran ego e imponer su supuesto razonamiento a quien se le ocurra diferir de lo cree o piensa...la presidenta del honorable DIF no solo solapa prostitutas, sino que les solventa vicios, viejos, viejas etc. Ella misma ebria lo ha dicho a gritos en su casa que las del DIF son las chicas súper ponedoras y con lo que se mueva, así que ella les da los medios pa tenerlas a gusto y se "callen" todo lo que le saben...lo que la Sra. Claudia no sabe es que esas mismas viciosas la tienen bien grabada, ya he escuchado un archivo...¡esperan al 27 y aguas! ¡Que van a bolas pelos!
¡Pero claro! Para los desayunos de los niños: no hay, no hay....no tiene vergüenza la loca esa.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Hay para pachangas, pero no para desayunos escol...":
Pecas de ingenuo Ahui...que deje de "robar" un día tanto y con eso ""cubre"" los desayunos sin pedir ninguna cuota a nadie, aunque el programa lo establezca así, que deje de comprarse bolsas de 30,000 y 40,000 que es lo que ""según ella adeudara a la otra administración"" que deje de mantener vicios de parientas del presidentucho que ya se va! Digo, que no se haga la p....y lo peor, que no nos quiera ver la cara de pen....¿¿¿no Ahui???



Como es posible que alguien que se tenía en un concepto muy diferente, se haya dejado arrastrar por la corrupción y dejarse llevar por lo más bajo de la política, consideramos que si se tiene para comprarse un perro de 14 mil pesos es porque se tiene un sueldo muy desahogado, superior a los 30 y tantos mil que gana Fausto (bueno eso dice él) consideramos que para gastarse esa suma en un perro es porque se tiene un sueldo como el que tenia la Raty al principio de su administración, ahora para mandarse hacer una alberca, que no son nada baratas, y mantenerla llena, sobre todo en tiempo de sequia como la que nos aqueja, así que ante esto preguntamos a la Sra. Claudia, ¿¿es más gratificante gastar 14 mil pesos en un perro que en los desayunos de unos niños?? Piénselo Sra. Claudia…………¿¿esos son los valores éticos y morales que les enseña a sus hijas??

No hay comentarios: