sábado, 26 de septiembre de 2009

Y…. ¿¿a ti te liquidaron??

Ya se le olvido cuando trabajo para la Raty, leamos:


Un abuso, pago de bono a funcionarios: Panista
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. De ilógica calificó el dirigente del Partido Acción Nacional, Nemesio Martínez Briseño la compensación a los trabajadores de primer nivel y de confianza por haber laborado en esta administración, “cuando a ojos visto sólo se rolarán los puestos y seguirán los mismos”.
Dijo que el alcalde Fausto Morán Gómez aseguró que no dejará problemas laborales porque daría una compensación a sus trabajadores, sin embargo consideró que es un acto fuera de lugar, cuando de antemano se sabe que la mayoría de los funcionarios que actualmente tiene esta administración, podría estar en la siguiente, pero en diferente silla.
Comentó que esta situación no pasará desapercibida para la sociedad y que será exactamente el pueblo quien juzgue el actuar del Edil, “los liquida hoy y para el uno de octubre seguirán cobrando en la alcaldía, vimos quiénes estuvieron apoyándolo en su campaña y no dudamos que no los deje fuera de la ubre”, expresó.
Por otra parte, Briseño Martínez dijo que sostendrán una reunión este día para definir las acciones a realizar el 1 de octubre cuando asuma el poder Carlos Llamazares, advirtiendo que se esperan muchas sorpresas para ese día.


¿¿Cuánto recibieron en ese tiempo los regidores?? Y los disFuncionarios no recibieron nada fue porque la inepta de Raty pensó que ganaba su títere el Mateo y le dejo la bronca a Fausto, que anda por ahí diciendo un paracito que ya ganaron, juar juar juar juar, si ganaron, pero…. un boleto a Shanghái por Sumatra, juar juar juar juar, así que Renecio, dile a tu patrón que ya deje todo en paz, ¡¡NO GANO!! Ni aunque tomen la alcaldía este sábado o el 1º, juar juar juar juar juar juar…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don ahuizotl.-

Al momento de leer en su ya famoso blogg lo que declara el tal Nemesio, si recordamos un poquito este tipo que se hace llmara panista, no es otra cosa que un ardido del PRI y mas exactamente del grupo de Santos Gonzalo Guzmás Salinas, que como les ganó Enrique Muñoz se fueron al PAN a apoyar a la nefasta Ratyvidad, y también que cuando estuvo en esa administración cobraba un jugoso y sueldo como funcionario de primer nivel, lo mismo que su esposa Marilú Camilo Lárraga que esta señora ni siquiera es del municipio de Xilitla, pero como no ganó el ignorante de Mateo Andrade Chávez que era el que trataba de poner a viento y marea Ratyvidad, aparte en el momento clave traicinó al Dr. Cuevas arrebatándole al PAN en este municipio y se vendió al mejor postor conocido como Javier Pacheco Sánchez, es lógico pensar que como su patrón no ganó, pues ni él ni su mujer podrán cobrar un muy buen sueldo de las arcas municipales, y como los del PRI lo tienen ubicado como traidor (traicionó al PRI y al Dr. Cuevas), pues claro que no lo tendrán en la nómina de las arcas municipales, es claro su malestar que se puede decir en resumen, no podrá robar, por otra parte de que le van a hacer plantón al "menos pior" pues el problema está en cuanto tiempo aguanten con el plantón y en protesta, hasta había de decirle a Rogel Del Rosal y a la Raty que los acompañen.

Por favor publique este comentario.