miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se le apareció el diablo a Marcelo

2 comentarios de “pepe grillo” en “la crónica” leamos:



Pepe Grillo
Martes 15 de Sep., 2009
Hora de modificación: 00:12
SeDeNa: llamada de alerta


Si el general en jefe del Ejército dice que el crimen amenaza la seguridad interior, es porque estamos en peligro.Fallan la policía, el aparato de justicia y los carceleros.
En lugar de propuestas y soluciones, legisladores y gobernantes sólo piden más dinero “para combatir la inseguridad”.El general Guillermo Galván advierte el riesgo para la estabilidad de las instituciones públicas y privadas.Dice quién es el enemigo, hay que enfrentarlo… pero todos.
*************************************************


Huevazos a De los Santos

En San Luis Potosí recibieron ayer a huevazos al gobernador Marcelo de los Santos, quien fue a la protesta de los nuevos diputados.
Los autores llevaban pancartas de organizaciones y empresas.
Una mujer lanzó y atinó un huevazo al gobernante, y la detuvieron.
Dicen que quejosos y periodistas fueron golpeados… ¿de despedida?

Bien, respecto al primer comentario, vemos que nuestro alcalde Fausto fue de los que no propuso soluciones, sino todo lo contrario, solamente se la paso pidiendo dinero, como bien dice el general Galván, recordemos que parecía limosnero pidiendo dinero para comprar armas (¿¿han capacitado a los polecias de cómo utilizarlas??) y una patrulla (las otras se las acabo MICO-mandante en la Madrid apoyando al bolerito) pero…. jamás vimos que Fausto dentro de sus “reuniones de seguridad”, donde por cierto se aclaraban la garganta con “weisky” y tequila del mejorcito, se dieran propuestas o posibles soluciones para combatir la delincuencia, por otro lado, se le apareció a Marcelo el diablo y ya vio la popularidad que tiene dentro de la población de San Luis, la mejor recomendación, ahora que salga es que se tome unas vacaciones allá por Shanghái, visitando primero Sumatra, juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: