miércoles, 16 de septiembre de 2009

De Dra. A cuentachiles

El IXBA en plena decadencia, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ESTUPRO, VIOLACIÓN Y PEDOFILIA":
El IXBA ahora que el ingeniero Monroy no esta es una mina de oro para Cristina Soberon a quien le falta la capacidad y la humildad para dirigir a la gente que trabaja en ese lugar y sobresalga el IXBA pero eso no le importa porque hasta el ingeniero la corrió en mi presencia varias veces y nunca quiso irse ¿por qué será? será acaso que encontró su minita de oro. Por otra parte la Dra. Soberon nunca le entrega cuentas claras a nadie ni siquiera a los alumnos que pagan los cursos y la presidencia siempre apoyándolos a mi me costa que la Dra. No ha hecho ningún beneficio a favor del IXBA porque todo lo que esta en dicho lugar lo compro el ingeniero Monroy. Ella solo ayuda a cobrar los cheques de la familia Monroy y los donativos de la secretaria. Mientras este al frente la Dra. el IXBA nunca va a prosperar y el pueblo tiene derecho a exigir cuentas por que el terreno en el que esta es del municipio. Y no se diga como despide a la gente que trabaja en el IXBA pregúntenle a don Pedro "piter" el rotulista que a base de engaños lo saco prometiéndole que le iba a ayudar y hasta la fecha no se ha visto nada. Usted qué opina.


Pues desde la muerte del Ing., Monroy y mucho antes, el IXBA se nota en plena debacle ¿¿Dónde está la otrora banda de jóvenes músicos?? ¿¿El taller de teatro?? ¿¿El museo?? ¿¿El grupo de danza?? Ahora se nota vacio, aun recordamos cuando Fausto solicito se le facilitara una ala del IXBA para recibir a funcionarios de otros municipios y la Dra. Soberon se lo negó arbitrariamente, aun cuando Fausto pagaba empleados y daba ayuda el IXBA (claro todo a costa del erario) que recordemos el IXBA está construido en lo que anteriormente era el centro de salud y ese terreno fue facilitado para construir ahí lo que sería el IXBA, la sede de la cultura xilitlense, pero más bien parece el coto de la Dra. Soberon, puesto que ella decide que se hace y quien entra o usa las instalaciones……………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoye a mi me gustaba tu flog pero como que ultimamente hablas ya sin fundamentos, pense que eras un critico del siglo xxi pero creo q no informate antes de escribir algo en tu blog,date una vuelta al ixba para que compruebes si es verdad lo que dices, un teatro no se hace solo, una biblioteca unica en el mundo no llega sola a xilitla (sabes por q es unica), un club de danza de 40 integrantes no se hace asi por q si,un trio hupanguero,etc, se profecional, atentamente un xilitlense que se preocupa por que no existan "criticos amarillistas"

Anónimo dijo...

pero de que sirve tamaño edificio. disculpandome por no hacer una precentacion, pero si de todos modos aui en Xilitla como que eso de la cultura se esta acabando porque aunque halla cursos de cualquier cosa relacionado con la cultura , la gente prefiere hacer una fiesta en su casa y tomarse unas cervesas al fin que ya hasta hace mucho calor , en lugar de acudir a ilustrarse un poco, aunque dichos cursos sean de forma gratuita muchas veces esto mismo lo platico el ing. Monroy. pero que le vamos a hacer todo es por la apatia general de estye pueblo que solo nos ponemos a estar escudandonos como tu de forma anonima segun denunciando las cosas que a nuestro juicio nos parecen mal pero que si tuvieramos el valor civil lo hariamos de la verdadera forma correcta, VERDAD vato