martes, 8 de septiembre de 2009

¿¿“Dedearon” a los Thelmos??

El lector “EL CHACAL” nos envía un comentario, leamos:


EL CHACAL ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Es que los Thelmos son riti buenas gentes":
Hola Ahui:
Ahora resulta que la detención de uno de la Banda de "LOS THELMOS" aquí en México, (Ya que en Arkansas también atoraron al mayor por enésima vez) quesque fue dedazo de aquí de Xilitla, como dijo el PRESIDENTE CALDERÓN "HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO" está demostrado que es un Delincuente. Y qué bueno que los estén deteniendo, ya son varios de la Campaña de Pacheco.
-Ciro Martínez (a) La Burra con un carro robado que fue de los también Panistas,-Carlos Villeda, Darío Montoya, Leno Mar, cuñado de los Thelmos.
-El entenado de Enrique administrativo de Pacheco, también por robo de carros.
-Un tipo de apellido Montoya que vive en la Ocampo por el Gallinero que se metió a robar a la casa Presidencial (a lo mejor iba por los 100 años de perdón) si te fijas puro Pachequito; puro malandro y decían que los priistas eran los rateros, como escribiste hace tiempo "PARA TENER LA LENGUA LARGA HAY QUE TENER LA COLA CORTA”. Mi pregunta es ¿El hecho que lo hayan dedeado lo exime de delito?
-Que los federales no traían orden de Cateo- Pues que los demanden por allanamiento de morada, es la Palabra de unos delincuentes contra los Representantes del Gobierno-
Así como dicen que señalaron al multicitado THELMO que lo hicieran con todos los que delinquen, al fin de que en Valles van a estrenar una cárcel nueva por el rumbo de Montecillos para que quepan todos-


Es ciertos varios de los delincuen…. Perdón, colaboradores del bolerito (ahora pecho paloma) están siendo apresados, muchos dirán –“es que es revancha o venganza política”- pues a esos defensores de los malandro…. Perdón, colaboradores del pacheco, les decimos; “¡NO mmmm……AMEN EN TIEMPO DE CRISIS!” juar juar juar juar juar juar, ya en serio, ya era tiempo de que a esos delincuentes se les pusiera un alto, esperemos a ver que se les juzgue y además si deben en EUA pues que los extraditen, por otra parte respecto a esos roba carros, bien por las corporaciones policiacas que están deteniendo a esos malandros, aquí se sabe de muchos autos chuecos y de varios que se dedican entre otras cosas al lucrativo negocio de la venta de autos de dudosa procedencia, en cuanto al intento de robo en la casa de Fausto, si sabemos que por ahí un sujeto de nombre Marcial Montoya es uno de los que están involucrados en ese asunto, pero…. nos asalta una duda ¿¿recuerdan el robo a la casa de Fausto hace 2 años?? ¿¿Por qué no se dio con el o los ladrones tan rápido como ahora?? Además según establecen, a los pseudoladrones de ahora los vieron por la zona de la alberca, ¿¿no sería acaso que los “ladrones” tenían calor y se fueron a refrescar a la alberca?? Porque respecto a eso surge una pregunta ¿¿Quién pago esa alberca y con que se llena?? ¿Acaso con el sueldo de Fausto (recordemos que la presidenta del DIF no recibe sueldo) le alcanza para su “modus vivendi” y además para construirse una alberca?? O es que es muy ahorrador, juar juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

RECORDANDO HACE DOS AÑOS DE LA CASA DEL ALCALDE, SE RELACIONABA A LA SOBRINA EN AQUELLA OCASION DE QUE ELLA MISMA HABIA PAGADO A PERSONAS AGENAS PENSANDO QUE EL ALACALDE, SU TIO, TUVIERA DINERO EN CASA Y LE FALLO.
AHOR TAMBIEN, NO SERIA PORQUE ELLA ESTABA "CUIDANDO" A LAS HIJAS DEL ALCALDE?
QUE INOCENCIA DEL ALCALDE CONFIAR EN UNA DROGADICTA, VICIOSA Y DE TAN MALA REPUTACION COMO ESA SEÑORA PARA DEJARLE EN CHAROLA DE PLATA LO QUE ES MAS VALIOSO CREEMOS LOS XILITLENSES, NUESTROS HIJOS.
LA VERDAD, SIEMPRE SALE A RELUCIR, Y PRONTO SE ASOMARA.
SALUDOS DESDE TLAMAYA AHUI...