viernes, 25 de septiembre de 2009

Y…. ¿¿lo que prometió Fausto??

O….. ¿¿Esas promesas no cuentan?? Leamos:



Universidad Comunitaria, tomada de pelo del Gober
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. “El prometer no empobrece, cumplir sí, a nosotros sólo nos mintió”, así fue como se expresó el director de Educación Municipal, Filogonio Barragán, al ver que se acabó el sexenio del gobernador Marcelo de los Santos y la Universidad prometida hace un año nunca llegó.
Dijo que el gobierno estatal quedó como un mentiroso ante los ojos de la ciudadanía y de los representantes de grupos políticos, ya que el año pasado en su intervención durante el segundo informe del gobierno municipal, se comprometió que “haría una realidad la Universidad Comunitaria para ayudar a que los jóvenes siguieran estudiando, ahora nosotros preguntamos ¿Dónde está esa universidad y la clínica de Ahuehueyo, que también prometió?”, cuestionó.
Filogonio Barragán dijo que la actitud del aún mandatario estatal deja mucho qué desear y que por ello fue objeto de la agresión sufrida, “lo invitamos a que regrese aquí a Xilitla antes de que termine, y nos diga qué prometerá ahora, prometió una patrulla, prometió la clínica, la universidad, la pavimentación del camino de Miramar Nuevo a Miramar Viejo, bueno fueron puras promesas y nada cumplió”, indicó el funcionario municipal.
Dijo que este gobierno estatal pasará a la historia como el que más prometió y menos cumplió, refiriendo que ni siquiera tuvieron un presupuesto para educación por parte de la SEGE, “recibió su famoso préstamo (que terminaremos pagando los potosinos) y aquí ni siquiera se reflejó”, finalizó.


Muy cierto lo del prometer no empobrece, el infame de Marcelo le prometió al virginal del Frijolonio que si le daba “aquellito” se iba a casar con el…… esperen, por ahí no va la cosa, juar juar juar juar, ya en serio, este descerebrado sujeto maneja que Marcelo solo lo “nos” engaño con lo de la “universidad comunitaria” ¿¿para qué necesitamos una universidad comunitaria?? ¿¿Para poder dar trabajo a sus vástagos?? ¿¿Para autoproclamarse “rector” universitario?? Lo que los jóvenes xilitlenses necesitan es una verdadera UNIVERSIDAD, un lugar sonde poder estudiar una verdadera carrera para poder abrirse camino profesionalmente, de que sirve estudiar en una “universidad comunitaria” si cuando salen nadie los quiere contratar, ahora, Marcelo no “nos” cumplió ¿¿y Fausto?? ¿¿El si le cumplió en todo a la ciudadanía?? Entonces ¡¡YA TENEMOS ESTACIÓN DE BOMBEROS, CENTRAL CAMIONERA, ALBERGUE PARA LAS EMBARAZADAS, NUEVO MERCADO, REORDENAMIENTOS VIALES Y COMERCIALES, EDIFICIO PROPIO DE LA cruz roja, NUEVA CANCHA DE FUTBOL!! Ahora que recordemos, Marcelo no prometió la universidad, sino hasta que el virginal de Frijolonio estuvo friegue y friegue, el que prometió en un principio la universidad fue ¡¡FAUSTO!! O…. ¿¿ya se le olvido?? Así que Frijolonio, pon a trabajar el virginal cerebro que tienes y déjate de evenfladas, juar juar juar juar juar juar y rejuar…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuizotl.-

En lo que dice el "virginal frijolonio" de la Universidad para Xilitla, yo creo que no tiene verguüenza, mandó al hijo a estudiar medicina a la UNE a Tampico y el semestre vale nada más y nada menos que $37,645.00 (treinta y siete mil seiscientos cuarenta y cinco pesos 00/ M.N.)si a esto lo multiplicamos por 10 porque son 10 semestres en los que se estudia la carrera tendremos la cantidad de $376,450.00 (trescientos setenta y seis mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)entonces el "virginal frijolonio" se burla del gobernador y de los xilitlenses en pensar que quiere traerse la universidad comunitaria para los hijos de los ciudadanos comunes y corrientes y él como es un funcionario de primer nivel de lo que se roba manda a sus hijos a escuelas carísimas a estudiar, que desigualdad y que impunidad, esperemos que Carlos Llamazares no lo vaya a considerar en su equipo de trabajo