martes, 8 de septiembre de 2009

¿¿Ustedes dejarían entrar a sus casas a los PinOchoa??

Pues bien vigilados, a lo mejor sí, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Otra promesa más del NeFausto":
El Ayuntamiento no desmontará terrenos
Este trabajo corresponde hacerlo a los dueños de los terrenos
Silvia Neri Corona Huasteca Hoy
XILITLA. El Ayuntamiento no se hará cargo del desmonte de terrenos baldíos en la Cabecera Municipal, ya que compete a los propietarios realizarlo, dijo el regidor de la Comisión de Salud, Fernando Ochoa Pulido, y advirtió que no limpiar esos espacios es uno de los factores para que el dengue no se haya erradicado.
Aseguró además que hubo apatía por parte de las autoridades municipales para apoyar a la Secretaría de Salud en las acciones contra el dengue, sobre todo cuando se empezaron a detectar casos; y lamentó que se tenía que llegar a una cifra como la actual, que rebasa los 200 casos, para que se realicen las acciones emergentes.Indicó que se utilizará personal que labora en los departamentos de Servicios Municipales y Obras Públicas para crear brigadas que apoyen a las personas que fumigan, para que esta acción se implemente en todos los espacios.
Aclaró que el Ayuntamiento no desmontará predios o solares abandonados, pero que sí se analizará en sesión de Cabildo aplicar multas a esas personas por la apatía para mantener limpios los espacios.
Ochoa Pulido dijo que en caso de persistir las quejas del personal del Sector Salud sobre personas no permiten la entrada a sus viviendas para fumigarlas, se pedirá el apoyo a la policía municipal, porque “es importante que sepan que el deber de cuidarnos es de todos y no nada más del personal del salud”.
*********************************************

"""""""¿¿¿Como cree Fernando??? mientras esté al frente, jamás permitiremos la entrada, si su persona es un peligro y la de su familia también, si se dejamos que se metan no sabemos si estén aleccionados para que nos roben el celular, los calzones, los calcetines, dinero en efectivo o nos desvalijen el carro, mejor cállese la boca, por más que la abre el doctor Toranzo no se lo llevara, si el doctor y su esposa muy jijijaja contigo y eso te ilusiona, pero a parir chayotes te van a poner porque tienen ya todo el historia de tu familia es mas se le solicitara el apoyo para que las hermanas Ochoa Arroyo recuperen lo que tu señor padre don Bartolo las despojo..jajajjaja


Juar juar juar juar, la verdad con estos sujetos uno no sabe a qué atenerse, por otro lado ¿¿hasta ahora están desmontando?? ¿¿Qué no se habían dado cuenta que los zancudos o mosquitos se propagan más en zonas de vegetación abundante?? Que recuerde en regidor cachirul que solo la hembra del zancudo es la que se alimenta de sangre, y el macho, se alimenta de sabia vegetal, por lo tanto ¿¿Dónde habitan y se reproducen los zancudos??.... se lo dejamos de tarea al ex-enmascarado, juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

no cabe duda ni la menor duda que lo de el agua al agua!!!! pongase a trabajar y dejen de roban lajartijos