miércoles, 16 de septiembre de 2009

El alcoholismo la causa

Se quejan del alcoholismo como causa de “violencia familiar” leamos:




La violencia familiar predomina en la Huasteca
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. La violencia familiar fue el delito que más prevaleció en todos los municipios de la Huasteca, el alto consumo de alcohol en las comunidades provocó que este índice delictivo aumentara de manera considerable.
El subprocurador de etnias, Donato Martínez, dijo lo anterior al externar que todo el clima está tranquilo para la entrega-recepción, pero al finalizar acciones por parte de las autoridades se destacó que el delito persistente en todos los municipios fue la violencia familiar.
La falta de cultura a la denuncia y el alto índice de alcoholismo que se observa en las comunidades son factores de que esta situación siga presente; expresó que las autoridades comunales no tienen facultades para resolver ese delito, sobre todo cuando hay lesiones físicas.
Indicó que el único municipio donde no se registró un aumento fue en San Antonio, sin embargo en los demás esta situación incrementó de manera considerable, por lo que las próximas autoridades tendrían que trabajar para erradicarla.


Cierto el alcohol es causante de muchos males, pero……. a ¿¿Quién se le ocurrió vender cerveza ayer 15 en la plaza?? O ¿¿la cerveza no causa adicción al alcohol?? Se quejan del alcoholismo y quien dio permiso para vender cerveza (la cual es una bebida alcohólica) al aire libre (lo cual es un delito) durante un festejo familiar………

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues que bueno y me da gusto que ya se van la bola de ratas de los regidores y principiando fernando ochoa pulido al igual elhermano iran ojala y dios quiera que el c, calor llamazares se sacuda esta gente que es la familia ochoa pulido y al igual que la licenciada luz ingracia que como sindico no arreglaba ni una pelea de perros para que vea ella si vivio del `pueblo ahora si que se vaya a vender flautas duras con su marido