viernes, 25 de septiembre de 2009

Querían aeropuerto en Xilitla

Po aquello de los aviadores, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"3er desinforme":
Reducirán salario a los funcionarios
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde electo Carlos Llamazares aseguró que los nuevos integrantes del Cabildo y funcionarios tendrán que regirse bajo una dieta salarial, aunque desestimó que por ello se disminuirá el número de trabajadores, “podemos tener una nómina abultada en personal, pero con menor salario en algunos casos”, especificó. Expresó que la situación económica que se prevé para su administración será difícil en cuanto al presupuesto que se les asigne a los municipios, sin embargo subrayó que buscará la manera de poder realizar obras importantes y conveniar.Respecto al número de trabajadores que hay en nómina y lo que en ella se eroga, el Alcalde electo dijo que podría seguir el mismo número, pero lo que es Cabildo y funcionarios de primer nivel serán sometidos a un dieta rigurosa, “no se darán salarios tan altos, no puedo decirte de cuánto se reducirá la nómina en monto, pero sí puedo asegurarte que nos pondremos una dieta salarial, en cuanto a los empleados generales se les aumentará”, aclaró.Actualmente la nómina tiene poco más de 300 trabajadores en el Ayuntamiento, y se eroga un aproximado a los 2 millones de pesos de manera mensual en el rubro de salarios, tan sólo el Cabildo recibe de manera mensual una percepción de 200 mil pesos.
Respecto a la recontratación de funcionarios de la actual administración indicó que todo se analizará, se verá el desempeño de los funcionarios y aquellos que hayan hecho un buen papel y demostraran su responsabilidad podrían ser contratados nuevamente, “todo va en base a los hechos” finalizó.

**************************************************
Muy bien solo esperamos que realmente esto se cumpla y a las personas aviadoras ya no se les de su sueldo como Felipe Hernández del sector salud que solo se presenta a cobrar, Aurelio el de la ambulancia del hospital que cobra en el gobierno del estado y municipal que se elimine el nepotismo que fue representado en todo su esplendor por la familia Moran Gómez, Ochoa Pulido, esperamos que cumplas tu palabra y contrates personas preparadas en cada rubro, no como Fausto que puso a un juez calificador y un oficial mayor sin título y que termines con el saqueadero de material que hicieron todos los regidores con Fausto cuanto material de construcción se llevo con autorización la regidora Anabel que ni siquiera es del pueblo, Leno CNC salió de constructor junto con Fernando Ochoa y Daniel Vega que salieron hasta contratistas no vayamos tan lejos Iram Ochoa de trailero hazme favor ¿tu? bueno una serie de cambios que tienes que hacer claro el hecho de que no los haga no quiere decir que se te quitara tu nombramiento pero se supone que tu eres una persona con experiencia en la materia y corregir todos los horrores que cometido tu antecederos ojala que dejes ya de poner a los moran en la nomina ¿o qué? los seguirás teniendo? digo porque no solo ellos tienen necesidad de trabajar.


No solo Felipe, también por ahí anda una tal Tonanzi (o algo así) y varias personas más, ahora el nepotismo, consideramos que no fue por parte de Fausto (se maneja a Angélica, sus sobrinas y su tío) pero algunos de ellos ya eran empleados del ayuntamiento desde antes que el llegara, el nepotismo lo vimos más que nada en la figura de Cuayo, donde tanto su familia como su familia política encontró cabida en el ayuntamiento, por otro lado los nuevos contratistas (aunque ellos lo niegan) así como el nuevo “trailero chido”, pues ¿¿de dónde?? ¿¿De su sueldo?? Juar juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: