viernes, 25 de septiembre de 2009

El Ahuizotl es……………

Pues el Ahuizotl, juar juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Entonces…. ¿¿QUE HACE EL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES...":
Hola ¿¿cómo están?? espero que bien, pues déjame decirte que soy un ciudadano oriundo de mi bello pueblo XILITLA, por obvias razones en cuestión de crecimiento profesional tuve que emigrar a otro estado y concluir mis estudios, ahora ya soy una persona que se dedica a desarrollar la carrera que estudie, y gracias a Dios caí en UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, entonces me interesaría mucho contactar a la persona que tiene es blog ya que veo que tiene muchas cosas muy interesantes que me sirven cuando menos para hacer una investigación a profundidad en cuanto a los hechos realizados por el disque PRESIDENTE ACTUAL, ya que recuerdo haber ido hace 3 años cuando el gano a Xilitla y ver el CAMPO DE FUT BOL, DIGAMOS que en buenas condiciones para cuando menos utilizarlo y jugar fut-bol hace un año volví a ir y lo vi en mal estado, y hace 2 meses volví a ir y sigue peor, y por ahí me entere que "el supuesto presidente invito algo cerca de 2 millones de pesos en el fomento deportivo" quiero suponer que el fomento deportivo de su FAMILIA por que para el pueblo no veo nada claro, entonces me interesa mucho ese tema y me gustaría contactar a la persona que dirige este blog y de tal forma me pueda compartir información referente a los "famoso informes de gobierno" para saber En donde invito mas, por ahí diría un amigo que no dudo que la aplico con los empleados de la presidencia trabajen a mi denme a ""GANAR PESOS, LOS CENTAVOS QUÉDENSELOS USTEDES"", PERO BUENO ES parte de lo que sigue y sigue siempre y cuando el pueblo permita todo eso, cada vez que voy a XILITLA lo veo crecer pero las cuentas de los de siempre, y más las mismas casas k ya se hicieron hoteles, otros ya se hicieron cantinas, etc., etc., etc., y sigo esperando la UNIVERSIDAD que hace 10 años salí de ahí de la prepa y aun no hay universidad, en fin hay muchas cosas con respecto a eso, jaja el punto era solo sacar el dato de los informes de gobierno y vean me descocí, y veo y entiendo que son muchas cosas que tenia guardadas, entonces cuando menos quiero aportar algo a mi pueblo y si quieres saber quien soy déjenme sus DATOS y yo mismo me pondré en contacto con ustedes, ya que la verdad si no les interesa saber quién soy, pues a mi menos pero no falta el que en verdad tenga la curiosidad, sale cuídense y échenle ganas!!!


Te felicitamos por tu trabajo y carrera u nos da gusto que te intereses por los problemas de Xilitla, si deseas saber más sobre los problemas que aquí existen, puedes leerlos en el blog, respecto a promesas incumplidas, transas de los regidores, de ciertos funcionarios, etc. Etc. Etc., contactarnos contigo va a estar en chino, pero si alguno de nuestros lectores desea conocerte y entrar en contacto contigo, pues que deje su E-mail o dirección y te la haremos legar por este medio o si prefieres publicar tus dirección y que se pongan en contacto contigo………………….

No hay comentarios: