miércoles, 2 de septiembre de 2009

El matalote de cantinero

Hay que buscar para el chivo, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Entonces…. ¿¿QUE HACE EL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES...":
Así es Ahui, que hace la dirección de alcoholes, la cantina el "tungar" propiedad del secretario particular del presidente, Elías González, ¿paga impuestos? ¿Tiene horario de cierre? ¿Tiene sus documentos de salubridad en orden? Soy vecino de este lugar y hay mucho desorden en las noches. Hace poco, afuera de esta cantina, la coordinadora del DIF Teresa Olvera en completo estado de ebriedad se agarro a golpes con un empleado de la presidencia ya que decía que lo iba matar, al parecer peleaban por una mujer. (Por el amor de una "pone cuernos") después la coordinadora del DIF se subió a un vehículo y siguió a este sujeto ya que decía que no iba a descansar hasta verlo muerto. De Teresa Olvera no se puede pedir decencia, ya que todo el pueblo conoce su "trayectoria" pero al menos debe pensar que el DIF es una institución que promueve valores y está en contra de la violencia. Carlós Llamazares te pedimos que a Teresa Olvera no la tomes en cuenta, que por más que presione para que le den trabajo, es una mala imagen en donde quiera que se pare. Aguas llamazares, no te vaya a pasar lo de Fausto, quiso hacer gente decente a una bola de uuuuleeeros empezando por los regidores y le salió el tiro por la culata.....cría cuervos.....


Pues el matalote ante su eventual desempleo ya se ubico en una nueva profesión, la de cantinero, al fin y al cabo tiene a toda la actual administración como sus clientes y de permisos, pues como está el León de Xilitla y ese es una cero a la izquierda, pues con la ayuda de sus compas el zarza y el PinOchoa, amigos de blanca nieves como él, pues el negocio será redituable o ustedes que opinan………………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comentarte fausto que de nada sirve todos los extras que le han dado a silvia nery pues se dedica nada mas ha hecharte malas en el periodico, hace dias vimos a fernando ochoa hablar con ella para hecharte y dejarme muy mal parado con la casa AME y de paso hecharle al gobernador, pero eso si sacando publicidad a favor fernando como si aqui en la presidencia no nos dieramos cuenta como ha sacado dinero el y su hermano iran y todas sus hermanas.

Anónimo dijo...

SE PREDICA CON EJEMPLO AHUI. ACORDEMONOS QUE SU JEFA ES GOLPEADORA, ES EBRIA Y NO LE IMPORTA LLEVARSE ENTRE LAS PATAS A MUJERES, NIÑOS, QUIEN SEA CON LA FINALIDAD DE LLENAR SU GRAN GRAN EGO E IMPONER SU SUPUESTO RAZONAMIENTO A QUIEN SE LE OCURRA DIFERIR DE LO CREE O PIENSA...LA PRESIDENTA DEL HONORABLE DIF NO SOLO SOLAPA PROSTITUTAS, SINO QUE LES SOLVENTA VICIOS, VIEJOS, VIEJAS ETC. ELLA MISMA EBRIA LO HA DICHO A GRITOS EN SU CASA QUE LAS DEL DIF SON LAS CHICAS SUPER PONEDORAS Y CON LO QUE SE MUEVA, ASI QUE ELLA LES DA LOS MEDIOS PA TENERLAS AGUSTO Y SE "CALLEN" TODO LO QUE LE SABEN...LO QUE LA SRA CLAUDIA NO SABE ES QUE ESAS MISMAS VICIOSAS LA TIENEN BIEN GRABADA, YA HE ESCUCHADO UN ARCHIVO...ESPERAN AL 27 Y AGUAS! QUE VAN A BOLAS PELOS!
PERO CLARO! PARA LOS DESAYUNOS DE LOS NIÑOS: NO HAY, NO HAY....NO TIENE VERGUENZA LA LOCA ESA.