miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿¿A qué hora entran en funciones los polecias??

Quisiéramos saber el horario de trabajo de los polecias, leamos:

Motociclista sale herido al derrapar
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Un joven motociclista resultó lesionado al frenar intempestivamente y evitar ser embestido por una camioneta del transporte público.
El percance ocurrió a las 08:30 horas de ayer, sobre la avenida López Mateos, cuando el conductor de una camioneta de pasaje con dirección a la delegación de Ahuacatlán al salir de su base no cedió el pase a la conductora de una cuatrimoto y de una motocicleta, debido a que salió de manera intempestiva provocó que la segunda unidad frenara de manera imprevista.
Al hacer tal acción el joven que conducía la motocicleta derrapó cayendo sobre su costado izquierdo, sufriendo raspaduras en el brazo izquierdo y daños la unidad, el conductor de la unidad de pasaje no detuvo su marcha a pesar de ver el percance.
El joven lesionado se identificó como Alex Topiltzin Marín Morales, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Juárez, cabe destacar que a la hora del accidente no había policía alguno en el lugar de los hechos.

Bien todo quedo en unos raspones y nos imaginamos daños al vehículo ¿¿Quién paga eso?? ¿¿Quién toma fe del accidente?? Nos ha tocado a varios ciudadanos que conducimos en Xilitla, la prepotencia de muchos “transportistas” los cuales estacionan donde se les antoja, suben el pasaje que quieren, salen a la hora que quieren, obstruyen la vialidad cuando lo desean y en este caso propician accidentes y ¿¿Quién les llama al orden?? ¿¿Donde está el tío de la síndico?? ¿¿Dónde está el nuevo MICO-mandante?? ¿¿Serán otros Carlos Martínez o León de Xilitla?? Que solo sirven de pantalla y sirven solo para cobrar un sueldo…….

No hay comentarios: