viernes, 25 de septiembre de 2009

El chuletón del chuleto

Ese solo fue un títere de los secuestracalles, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"DE QUE LOS HAY LOS HAY":
HOLA AHUIZOTL, te saludo y paso a hacer el siguiente comentario sobre el P.....JO de CARLOS MARTÍNEZ, Director de Comercio, DIRECTOR?, uutaaaa M....DRE. Bueno, fíjate que a principios del año, un vecino de la calle Corregidora le pidió intervenir para que "Voltearan" el puesto de MANUEL el taquero (me consta). Esta petición se la hizo en varias ocasiones, (de Marzo a Junio) debido a que el fuerte olor de la fritanga se metía a su casa, y ME CONSTA TAMBIÉN que todo ese tiempo vivió con la puerta de su casa, cerrada. Yo lo iba a buscar y tenía que tocarle su puerta, repito, que tenia cerrada. Es más, en una ocasión que estábamos platicando me dijo: "AHORITA QUEDÓ DE VENIR (por 3a. vez) CARLOS MARTÍNEZ, PARA VER LA VOLTEADA DEL PUESTO DE MANUEL", a propósito me estuve ahí por más tiempo y el HIJO..... Nunca llegó. Mi amigo estaba muy decepcionado porque había venido a invertir $130,000.00 en construcción y remodelación de su casa, dinero que derramó en el Pueblo. Primero porque lo TRANZÓ SALVADOR FALCÓN CLETO, después por la NEGACIÓN DE CARLOS MARTÍNEZ de ayudarlo a voltear el puesto de Manuel y también porque los SIMIOS, digo, los AGENTES DE TRANSITO no dejaron pasar una camioneta doble rodada que venía de Cd. Valles con un VITROPISO para su casa, viéndose entre ellos de REOJO y dándole la espalda a mi amigo, quien de inmediato se percató que querían mordida para dejar pasar dicho vehículo, por lo que prefirió que dicha Camioneta se regresara con el material a Valles, aunque tuvo qué pagar nuevamente el flete para que se lo volvieran a traer. Me decía mi amigo y con mucha razón: "Mira, nadamás porque soy Xilitlense y tengo aquí mi casa, que para colmo acabo de gastar en ella, sino y con todo lo que me ha pasado, NO VOLVÍA A XILITLA". Pues sí, que decepcionante ha de ser que le pase esto a alguien que no vive pero que es de aquí; no cabe duda que nos gobiernan una bola de PEN....S sin criterio, y que cualquier MAÑOSO y JIJO venga de fuera a ROBAR a nuestros PAISANOS por actuar de buena fe. CARLOS MARTÍNEZ, tú sabes a quien me refiero, ojalá y nunca (acuérdate que arrieros somos) vayas a necesitar de él.


La verdad da coraje la actitud de este sujeto que solo demostró ser un cómplice de los malandros comerciantes ambulantes, permitió todo a estas lacras, esperemos que el vampirin lo mande mucho a Shanghái a checar su mail, juar juar juar juar juar rejuar……………….

No hay comentarios: