miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pero…. era un tráiler usado

Ahora tendrá que comprarse uno nuevo y ¿¿Quién lo pagara?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Periodiquera inepta y amarillista…":
Muy lamentable este hecho, pero lo peor salió el peine y pues sabíamos que los Ochoa habían robado pero no sabíamos a que dimensiones ¡¡¡imagínense!!! el dueño de tráiler, nada más y nada menos que Irán Ochoa Pulido ese sujeto que solo vimos que venía en chanclas a checar el tarjetón y con la misma se iba a dormir a su casa, como bien lo dijo un lector este muchacho sí que salió aumentado y corregido...¡¡pero para robar!!!


La verdad lo íbamos a comentar y se nos paso, pero este lector nos lo recordó, un vehículo usado que ronde entre los 280 mil y los 350 mil pesos, solo el tractor ¿¿de dónde saco este sujeto para comprarlo?? ¿¿De su sueldo de “catedrático”?? O ¿¿de los 5 mil quincenales que ganaba como “director” de Conagua?? O ¿¿sería fruto de la capucha?? Juar juar juar juar juar…………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si este joven saco para robar bien ganado se lo tienen porque sin el apoyo de la familia ochoa fausto nunca hubiera llegado hacer presidente, pero lo que si esta muy mal es que este lic iram haya sido el dueño de un trailer que no valle 350 son seiscientos mil pesos lo que vale mi estimado ahui, ¿de donde sacaria tanto dinero para pagar toda una campaña ? que bajita la mano se se gasto sus doscientos mil pesos en la interna y para nada porque lo unico que hizo esa campaña fue hablar lo que realmente es carlos un bandido igual que todos los ochoa pero con lupa lo estaremos vigilando despues del dia 26 de septiembre imaginense si como director de conagua se hizo millonario este lic. que sorpresas nos dara cuando sea el secretario general robara a mas no poder, por cierto que bonita baila su hermana maribel que bonito espectaculo nos brindo la verdad que chambeadora los ciencuenta pesos que cobraba por bailar no eran nada para ver su exuberante belleza.

Anónimo dijo...

Bueno no olvidemos que durante este trienio porto capucha con cuello blanco. Lo paradójico de su estilo de vida es que el cuello blanco no fue capaz de eliminar a la capucha. Cría fama y échate a dormir, esto es maravilloso!.