viernes, 25 de septiembre de 2009

La rata hablando de colas

Sinceramente esto es no tener el más mínimo viso de vergüenza, leamos:



Representantes populares pierden vocación de trabajo
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Tras señalar que varios de los diputados locales que recién ocupan una curul en el Congreso del Estado desconocen en realidad su verdadera función y sólo ostentan el cargo por el fuero que éste proporciona, el ex candidato a diputado local, José Federico Carranza, afirmó que el diputado debe ser un representante auténtico del pueblo y no utilizar el cargo para satisfacer intereses personales o de grupo.
Incluso afirma que basado en el acto de transparencia y rendición de cuentas, el representante popular debe informar al pueblo sobre sus funciones, “no es justo que percibiendo un sueldo elevado no hagan mínimo ese trabajo”, cuestionó.
Por ello, el ex alcalde consideró que la nueva legislatura debe ponerse a trabajar en las leyes que en verdad repercutan en beneficio de la gente, y vigilar también a los gobernantes como alcaldes y gobernador para que los recursos que se generen y gasten sean transparentes, “hoy en día la gente no cree en sus autoridades por la falta de transparencia y es necesario dignificarla”.
José Federico Carranza aceptó que se ha perdido la vocación de trabajo del representante popular al afirmar que quienes llegan a ese espacio desconocen en verdad su función, criticó que muchos de ellos (diputados) llegan a la curul con la finalidad de tener un pose o fuero.
, advirtiendo que muchos de ellos no tienen la capacidad de trabajo, desconocen a su distrito, las carencias que hay en ellos, por eso al término de su trabajo pasan desapercibidos por la sociedad.



El aspirante a diputado y que no se le hizo, afortunadamente, ahora quiere dar clases de moralidad a los demás diputadetes, juar juar juar juar juar, una persona que no tiene la mas mínima moral, que cuando fungió como alcalde se la paso en pura bacanal con sus “amiguitos” los cuales fueron los ganones de todo lo “ganado”, tan es así que permaneció inhabilitado por un buen tiempo que durante la pasada campaña se alió al bolerito y a la Raty, tratando de impedir que el vampirin despegara, por así convenir a sus intereses, así es este denigrante espécimen de la decadente clase política de Xilitla, ahora viene a dar clases de moralidad, juar juar juar juar y rejuar………

No hay comentarios: