viernes, 25 de septiembre de 2009

Besando las huellas del vampirin

Por no decir otras cosas, juar juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"3er desinforme":
XILITLA. Incrementan considerablemente los casos de dengue en la Huasteca Sur, en la Jurisdicción Sanitaria VI se realizan de manera diaria 100 muestreos, con los cuales se confirma las personas que padecen esa enfermedad; los casos registrados hasta el lunes eran de mil 033 de dengue clásico y 24 hemorrágicos.Actualmente el Municipio que registra más casos es Tamazunchale con 388 con fiebre por dengue y 13 con fiebre hemorrágica por dengue, le sigue el municipio de Xilitla con 303 con fiebre por dengue, y 4 con fiebre hemorrágica por dengue, estas cifras son de enero a la fecha.
Los municipios con mayor incidencia en registro de casos de dengue son: Tamazunchale, Xilitla, Axtla y Matlapa; actualmente la Jurisdicción Sanitaria VI sigue siendo quien aporta mayor número de casos a la Secretaría de Salud del Estado, la segunda es la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles, quien ha tenido mayor incidencia en casos de influenza que en dengue.
A pesar de las cifras expresadas por la institución de salud, las autoridades municipales tal parece que desconocen las cifras, o será que por ya estar con un pie fuera de esta administración ya no ponen interés, tal es el caso del regidor de Salud, quien al cuestionarle sobre cómo andaban las cifras de personas con dengue, dijo que ya no había, que estaban en ceros, al mostrarle las cifras expresó que desconocía el número de casos.

*********************************************

Como va a saber cuántos enfermos son si ahorita lo que están esperando todos los regidores es que les des sus 100 cien mil pesos de bono aparte de la compensación y ya andan tras los pasos de Carlos ll.. buscando chamba y hacer obra como el ingeniero Vega que tanto hablaron de Carlos ll pero "como se trata de política" se pierde la vergüenza que ni tienen y a buscar a Carlos pues no saben hacer otra cosa que robar al Ing. Vega ya hasta maña se le ha hecho tantos trienios que ha robado como si nosotros no nos diéramos cuenta cuanto robo y como en las reuniones de cabildo hablaron tan mal de Carlos, si busca chamba y hablo pestes de Carlos búsquelo para que le dé chamba y se la dará hasta con una buena carnita.


Del dengue solo hablan las cifras que quieren dar y ocultan las demás, así como se oculto lo de cierta muerte materna acaecida en el hbc hace unos meses y que se oculto para no empañar “el record sin muertes materno-infantil” ¿¿verdad?? Respecto al bono, se supo que el día de ayer (24) se estuvo dando su bono a varios funcionarios, no hemos sabido a cuanto ascendió ducho bono, al rato lo publicamos, lo que no sabemos es a cuánto asciende el de los ladro… perdón, regidores, pero dudamos que sea de 100 mil ellos no sobreviven con tan poco y el cachirul, tiene que pagar las letras de su Nissan 2010 y ¿¿con 100 mil lo hará?? Por otro lado ¿¿también le darán bono de marcha al trailero chido?? Habría que estar pendientes……………

No hay comentarios: