miércoles, 2 de septiembre de 2009

Con el petate del muerto

Desde un oscuro rincón el Ahuizotl temeroso escribe, leamos


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Que tanto es tantitititito":
Muy buenas noches ,nadamas para solicicitarte AHUIZOTL que publiques esto..
mira soy un persona que ha estado viviendo fuera de este XILITLA por mucho tiempo y la verdad me parece asquerosa la forma en que te expresas de las personas, si estas a favor de carlitos llamazares guardatelo, ya ganaron, pero solo hay algo que el pueblo pide "RESPETO"... en el Estado donde estoy residiendo LAS CABEZAS DE LOS GOBERNANTES Y HABLADORES COMO TU, RUEDAN POR LAS CALLES,cuerpos dezcuartizados y mas, no solo es por el NARCOTRAFICO , ha!!..y acuerdate que no solo los hackers pueden dar con uno como tu, hay otras formas que tu ya sabes,asi que ojala la gente de llamazares y tu tome esto como consejo y no inciten al pueblo a tomar replesalias en su contra, que no se te olvide que ya hay gente decidida a todo en ese bello xilitla.
se que no lo publicaras y entendere que tomaste el consejo,mejor llenate de cosas positivas, que la boca dice lo que el corazon siente, que Dios de bendiga.

Este… mmmmhhhh… como te diremos…. Mmmmmmhhhhhh… pues muy fácil… ¡¡NO MAMEYES EN TIEMPOS DE AGUACATES!!..... Juar juar juar juar juar, en serio que ora si te la arrancaste de un solo tirón, a ver, primero escribes –“nadamás para solicicitarte Ahuizotl que publiques esto..”—(sic) y después te contradices –“se que no lo publicaras”- ¡¡ENTONCES!! Lo publicamos o no, juar juar juar juar, ahora a ver, nos vas a decir que vives en donde, mmmmmhhhhh ¿¿en qué parte de la República Mexicana andan descabezando?? ¡¡AAAAHHHHH SI!! ¡¡EN TODAAAAA!! Juar juar juar juar juar, y pues ¿¿a qué gente decidida te refieres?? ¿¿A los Thelmos?? ¿¿Al bolerito, la AVONera, la cobija de segunda?? ¿¿a la Raty y los Mérida?? Mmmmhhh.. Unos me parece que ya están guardaditos, otro anda por los “yunaites estates” y otras pues andan solo causando lastima, así que ¿¿a quienes te refieres?? Ahora hablando de hackers, pues…. Que te diré…. Muchos juankers han tratado de juankearla, pregúntale al bolerito que hasta pago por eso…. Así que… no espantes con el petate del muerto que para eso otros se pintan más que tu, mira este comentario:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Que tanto es tantitititito":
mira …inche ahui,rogelito.al que si va aorcar ,ahora que salga es a ti pero de los ..inches huevos si es que tienes bueyyyyyyyyy

Imagínate este es de los mas decentes así que ¿¿a quién quieres espantar?? y por lo que se ve has de ser de la camada, así que; juar juar juar juar juar juar juar juar y rejuar………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es producto de la ignorancia. no saben los señores de arriba ahui que en este mexico tan descompuesto y deshecho aun existe: LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
SEÑORES INTOLERANTES!! por gentes como las que escribieron arriba ahui los pueblos se desangran y se matan unos con otros, POR FALTA DE RAZONAMIENTO..EXISTE LA RAZON AMIGOS, CREO QUE AUN NO SON ANIMALITOS, O SI???
que pena agena ahui...con esta gente.