miércoles, 16 de septiembre de 2009

Conviviendo con el enemigo

Fausto siempre se rodeo de enemigos, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"En Xilitla ya no hay delitos":
YA PODREMOS ESTAR TRANQUILOS EN XILITLA, ya se van los violentos, los regidores rateros, la del DIF violenta, el presidente municipal que pone de ejemplo, ahorcando a la esposa frente a sus amigos viciosos.
¡Ya se van! los violentos ¡ya se van Ahui! y Carlos no será la quinta maravilla pero al menos es loco tranquilo.Hay que poner el ejemplo en lo que decimos y hacemos.
Con respecto a comentario de sobrina alcalde, hace dos años creo que robaron a mi me comentaron que efectivamente la cacharon hablando con gente muy cercana al gran enemigo político de Fausto y se valieron de esta chamaca loca para darle al menos un sustito.
Pues hará bien el presidente de no meter a su casa a los enemigos.
Esto es una información verídica, acordémonos que la mamá de Andrea fue y sigue siendo quelite de un ex presidente que no precisamente ama al presidente.
Lo que no se vale, es que atenten contra la familia, las hijas del alcalde están en peligro y el con el enemigo en casa.Ahuizotl, es esta la pagina más seria de mi pueblo, que bueno que existes, las demás son un fiasco, además permites que nos expresemos con Libertad.
Saludos.

Como dijo “Vito Corleone”; “mantén cerca a tus amigos, pero mantén más cerca a tus enemigos” y es cierto, pero… no con eso quiere decir que les des las armas para poderte destruir en cierto momento y Fausto a muchos de sus enemigos les dio las facilidades para poderlo en dado momento afectar, muchas cosas que sabemos de su vida política y familiar, las sabemos gracias a personas que se mantienen mucho muy cerca de él, esperemos que el vampirin aprenda la lección y no de tanta confianza a sus enemigos………………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuitzol: que podemos esperar de las sobrinas del todavia presiente municipal sis on de lo peorsisimo, borrachitas y de cascos ligeros, bueno peso si algo es verdad es que la escuela estas pobres cuatas la an tenido de su mama, Angelica Carranza una persona que con quien no se ha metido de este puebloo con el que se deje acuerdate que ahorita anda en las noches escondiendose por ahi con el famoso Roberto Tafolla, esposo de Mary Muñoz, en realidad no se como Mary no se da cuenta, que le pone el cuerno con Tafoya, si se dice que no se deja por cierto el que se dice que va ser el director de la Seguridad publica es Roberto Tafolla, que porque su cuñada la "señora" pinis regidora electa lo va acomodar..........