martes, 8 de septiembre de 2009

Políticos ladrones o ladrones políticos

Sobre los Thelmos y otras lacras, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Es que los Thelmos son riti buenas gentes":
Tiene semanas que no opino en este espacio, pero veo que este tema de los llamados "Thelmos" ha causado un poco de, ¿cómo se dice?, polémica. Sí, eso es.
Ok desde mi punto de vista, creo que esta familia siempre ha sido conocida por su bravuconería, obviamente porque así se los inculco su padre. Pero bueno, al grano.
Ya por muchos es sabido que la detención de Noé Flores, no fue como lo describía el "Huasteca Hoy", pero en fin, sabemos que los medios escriben lo que les conviene. Este sujeto fue capturado en el interior de su domicilio, durante un cateo por elementos de la SEDENA, estas acciones en verdad que no causan "espanto" entre los Xilitlenses, al menos a nadie le causo sorpresa cuando le catearon la cantina al "Augus". ¿O sí?...
Ok, quizá si relacionas la detención de Noé, con el verdadero Thelmo Flores, en los Estados Unidos, con un laboratorio de drogas en su casa y un verdadero arsenal de armas, quizá solo así quienes los defienden puedan llegar a creer que algo hay en esta familia que no es del todo aceptable ¿o seguirán creyendo que es injusto "Satanizarlos"? jajaja.Eso es solo por mencionar algo, pero bueno, mas ejemplos.
Hace algunos días y aclaro que soy asiduo lector de los diferentes medios de comulación, vi algunas notas en donde se reportaban continuos disparos de fuego y referían una camioneta roja que era propiedad de "Leno Mar", cuñado de los Satanizados Thelmos. Esa misma camioneta le fue asegurada por policías ministeriales, por ser robada, pero no le hicieron nada, ya sabes, por una lanilla de por medio.
Esa era una y si checas el ZUNOTICIA de este martes, hay una nota sobre la detención de un Xilitlense en ciudad Valles, por conducir un vehículo "Adulterado", y cuando lo cuestionaron respondió que se lo había" comprado a Magdaleno Mar, quien por cierto, dice, vive en Coxtitla jaja, error de quien escribió, así que ¿eso tampoco significa nada?Y como eso hay mucho mas, claro, nada de esto hubiera salido a la luz de no haber sido por el error que cometieron, no al apoyar al candidato del PAN, estaban en libertad de hacerlo ¿o hay alguien que asegure lo contrario?, si no por haber intentado figurar amedrentando a la ciudadanía y lógico eso iba a tener su costo.
Pero sigue la duda, creen ustedes que con esta gente en el poder en caso de haber ganado Pacheco ¿habría una diferencia? pues no.
Como dices Ahui, se metieron a la polaca y ahora que se aguanten, lo que si deberíamos hacer, es escribir aquí todo lo que se sepa sobre ellos, quizá esto les dé a las autoridades alguna pista sobre dónde buscar ¿o no?.


Buen comentario, no creo conveniente agregar algo mas…..

No hay comentarios: