viernes, 25 de septiembre de 2009

Leno picapiedra, Danny mármol, Fernando rajuela

Si no los procrean sus padres los dibuja Hannah Barbera, juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"3er desinforme":
Pues si no dejaría obra inconcluso pero que tal deuda a proveedores de más de dos millones y medio y se niega a pagarles ¡ah¡ pero eso si el señor le dará a su cabildo y funcionarios una liquidación fuera de la ley, porque jamás ningún presidente ni de los mas ignorantes en Xilitla habían dado tanto dinero a sus regidores como el presidente actual que es un títere tragado por los lagartos de de cabildo quienes por cierto los regidores Magdaleno Daniel Vega y Magdaleno CNC ( que ahora es Magdaleno piedras) como le tiraban a Carlos lla... en las reuniones de cabildo y hasta la fecha siguen hablando muy mal de él, pero eso si serán los primeros en quedar ahí en la presidencia junto con el Iram que hasta parecían viejas chimoleras de tanto que criticaron a Fausto.


Bien, volvemos a lo mismo, cierto es que Fausto fue más bien NeFausto, pero en cuanto a raterías, a mi parecer la Raty o aun Federico y Gonzalo le ganan, recordemos que si bien, estos ladro…. Perdón “regidores” se aumentaron desmedidamente, no alcanzan a los 50 mil que los lardo…. Perdón, “regidores” de la Raty ganaban y en cuanto al bono de marcha, pues aquellos, si mal no recuerdo, salieron muy bien forrados, pero… sea más o menos no disculpa el robo al erario que estos sujetos hacen, ni se disculpa la prepotencia y el robo desmedido que se hizo, aun cuando estos digan que no realizaron obra alguna al municipio como contratistas y como bien dice este lector, esperemos que el vampirin los mande mucho a “checar su mail” juar juar juar juar juar y rejuar…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues hablaras mal de gonzalo porqueno conviene a tus interes menos de federico autoridades que trabajaron con poco presupuesto pero hicieron obras a favor del pueblo y si no pues todo lo tenemos a la vista no estan ricos aunque tu opines lo contrario ademas nadie se habia ocupado de estos pinoochoa porque ya todos saben la casa de rr.. que son claro daniel vega y magdaleno nada tienen que ver con esta familia