miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y…. ¿¿la Raty??

La extrañamos, hace falta para poder botanear a gusto, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Es que el apoyo era moral":
a que la Raty se quedo bien solota, si supiera la tonta que todo lo que se ase se paga y con creses, que dijo yo seré presidenta y el amante en turno bien segurote de volver a robar al pueblo y a utilizar a la gente de su equipo como lo hiso la Raty con los que corrió Fausto, si supiera esa vieja que esta vez todos se la cobraron hicieron que perdiera porque todos le dieron atole con el dedo, como te quedo el ojo hasta el limpia baños del pepe cacahuate le torció el rabo, su disque mejor amiga también la traiciono porque yo misma me di cuenta que cuando Lulú trabajaba en el DIF tu le quitabas la mitad del sueldo pa dárselo a los presidentes del DIF poncho pinis y la toñota güebona que nomas se la pasaba durmiendo en la oficina por eso dicen que ella ganaba mucho dinero pero yo les digo que la Raty aparte de robar al pueblo también robaba a sus disque trabajadores de confianza porque hasta para cuotas del PAN quitaban el 10 por ciento y sabes Raty, tu dizque amiga voto por Carlos y te dio el voto de castigo nomas pa fregarte y todos los que dejaste ensartados con Fausto y metiste a tu campaña estaban de acuerdo en hacerte perder que dijiste que Catalino te daría votos? ja ja ja se la pasaba güeboniando en la joyita y Franco metido con su vieja y el limpia cacas asiéndose indejo en el chisme con Nemesio y chucho vaquitas digo motitas pasando el chisme de tu campaña juar juar juar, híjole ora si te pusieron a bailar, ni modo en esta vida todo se paga, y lo que te falta Ratividad ratón juar juar juar, tal vez sean buenos como equipo pero si es pa fregar también te ingaron gacho Raty, acuérdate cría cuervos y te sacaran los ojos..... Pero gracias gente de Naty porque gracias a Uds. Carlos es presidente y gracias por votar por él.



Nadie como la Raty para poder reír a gusto y es cierto todo lo que se maneja en este comentario, principalmente los descuentos que se hacen a ciertos trabajadores del DIF, para poder pagar el “sueldo” a los presidentes del DIF y decimos –“se hacen”- pues es bien sabido que en toda administración es una práctica común esos descuentos y además manejar ciertos puestos fantasmas para de ahí sacar para el “sueldo” de la presidenta, en este caso la Sra. Claudia, pues como dicen –“a poco pensaban que era de a gratis”- …………………………………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se sabia desde que entro la sra tere olvera, la sra claudia le confisca el sueldo y de los nueve mil quincenales le deja cuatro mil y ella se queda con cinco mil...claro! apoco de a gratis?
nombre! si los gastos de la sra claudia ascienden a cien mil pesos al mes!.
aguas! que ahora los zatas por cinco mil pesos te andan atorando, y con lo hocicona que es la la sra. anda poniendo en vilo a su propia familia.
como ves señor ahuizotl?