miércoles, 2 de septiembre de 2009

Es que los Thelmos son riti buenas gentes

Si lo sabes y estás segur@, denuncia, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Que tanto es tantitititito":
Y pa acabarla de todos es sabido que si le buscan mas patas al gato se las encuentran , eso de que con esto de las armas encontradas a los Thelmos la raza de Xilitla se espanta , si no se espanta con la bola de tarugadas que escribe el muy recto ciudadano autor de este blog , que ha de seguir el consejo de la profesora que dijo que la política era pura mierda y que se tenía uno que batir en ella , bueno pues creo que desde el principio ya se empezó a embarrar y no manches , con eso de las armas , cuantos de la presente y de la futura administración no tienen sus arsenales en sus casas y peor hasta se dedican a venderlas , eso también investígalo , o no porque son del mismo bando en este rollo hay que agarrar parejo al fin que como dices que tanto es tantito .



Cierto es que mucha gente en Xilitla tiene armas en su casa, el Ahuizotl tiene, claro con permisos y toda la cosa que establece la ley, pero…. dinos cuanta de esa gente que mencionas o haces alusión, andan de fanfarrones por la calle o andan haciendo alusión y prepotencia de que ellos son muy “machos”, no muchos ¿¿verdad?? Sabemos de gente que trae armas en sus vehículos más nunca hemos visto que las saquen para amedrentar o humillar y estos nefastos Thelmos continuamente lo hacían, principalmente durante las pasadas elecciones, así que no defiendas lo indefendible que te ves patétic@…….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene semanas que no opino en este espacio, pero veo que este tema de los llamados "Thelmos" ha caausado un poco de, como se dice?, polemica. si, eso es.
ok desde mi punto de vista, creo que esta familia siempre ha sido conocida por su bravuconeria, obviamente por que asi se los inculco su padre. Pero bueno, al grano.
Ya por muchos es sabido que la detencion de Noe Flores, no fue como lo describia el "Huasteca Hoy", pero en fin, sabemos que los medios escriben lo que les conviene. Este sujeto fue capturado en el interior de su domicilio, durante un cateo por elementos de la SEDENA, estas acciones en verdad que no causan "espanto" entre los Xilitlenses, al menos a nadie le causo sorpresa cuando le catearon la cantina al "Augus". ¿o si?...
Ok, quiza si relacionas la detencion de NOe, con el verdadero Thelmo Flores, en los Estados Unidos, con un laboratorio de drogas en su casa y un verdadero arsenal de armas, quiza solo asi quienes los defienden puedad llegar a creer que algo hay en esta familia que no es del todo aceptable ¿o seguiran creyendo que es injusto "Satanizarlos"? jajaja.
eso es solo por mencionar algo, pero bueno, mas ejemplos.
Hace algunos dias y aclaro que soy asiduo lector de los diferentes medios de comucacion, vi algunas notas en donde se reportaban continuos disparos de fuego y referian una camioneta roja que era propiedad de "Leno Mar", cuñado de los Satanizados thelmos. Esa misma camioneta le fue asegurada por policias ministeriales, por ser robada, pero no le hicieron nada, ya sabes, por una lanilla de por medio.
esa era una y si checas el Zu noticia de este martes, hay una nota sobre la detencion de un Xilitlense en ciudad Valles, por conducir un vehiculo "Adulterado", y cuando lo cuestionaron respondio que se lo habia" comprado a Magdaleno Mar, quien por cierto, dice, vive en Coxtitla jaja, error de quien escribio, asi que ¿eso tampoco significa nada?
Y como eso hay mucho mas, claro, nada de esto hubiera salido a la luz de no haber sido por el error que cometieron, no al apoyar al candidato del PAN, estaban en libertad de hacerlo ¿o hay alguien que asegure lo contrario?, si no por haber intentado figurar amedrentando a la ciudadania y logico eso iba a tener su costo.
Pero sigue la duda, creen ustedes que con esta gente en el poder en caso de haber ganado Pacheco ¿habria una diferencia" pues no.
Como dices ahui, se metieron a la polaca y ahora que se aguanten, lo que si deberiamos hacer, es ecribir aqui todo l que se sepa sobre ellos, quiza esto les de a las autoridades alguna pista sobre donde buscar ¿o no?.

Anónimo dijo...

SAN LUIS POTOSÍ.- A partir del pasado 31 de marzo está vigente la reforma al Código Penal que tipifica como delito equiparable al robo de vehículos, el desmantelamiento, enajenación o tráfico, posesión, alteración y traslado de vehículos robados, por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las penas serán agravadas cuando participen servidores públicos, que además podrán ser inhabilitados.

Para combatir frontalmente a quienes atentan contra el patrimonio de los potosinos, la dependencia encargada de la investigación y persecución de los delitos presentó ante el Poder Legislativo reformas que permitan sancionar con mayor dureza a los delincuentes.

Por ello se estableció que se equipara al delito de robo de vehículo quien desmantele, algún o algunos vehículos robados, o bien que comercialice conjunta o separadamente sus partes; quien los enajene o trafique; detente, posea, custodie, altere o modifique los números o letras de series de motor, chasis, carrocería o cualquier parte que sirva para identificarlos; los traslade a otra Entidad Federativa o al extranjero; y utilice el o los vehículos robados en la comisión de otro u otros delitos.

Este delito alcanza una pena de 9 meses a 15 años de prisión, de acuerdo con el valor de lo robado, y al ser catalogado como delito grave, los delincuentes no podrán obtener la libertad bajo fianza.

Establece también que si participa algún servidor público que tenga a su cargo funciones de prevención, persecución o sanción del delito; ejecución de penas, o de carácter administrativo en la expedición de placas y licencias, se aumentará la pena de prisión hasta un 50 por ciento mitad más, y se les inhabilitará para desempeñar cualquier empleo, cargo o comisión pública.

Con estas acciones, se cumple con uno de los compromisos asumidos por el Gobierno del Estado, de contar con una Legislación Penal acorde a la realidad sociopolítica y económica, que contribuya a lograr los propósitos de desarrollo, bienestar y crecimiento planteados en el Plan Estatal de Desarrollo 2003-2009, que establece como forma de mejorar las condiciones de gobernabilidad, el promover las reformas necesarias para combatir frontal y firmemente a la delincuencia, así como sancionar con penas más severas y adecuadas los delitos que atentan contra el patrimonio de los potosinos

haber que van a hacer los ministeriales corruptos en el caso del honorabilisimo "Leno Mar", por que el vendio el automovil y se supone que el que lo traia no alcanza fianza...
bueno a lo mejor Pacheco lo sacsa del bote.

Anónimo dijo...

Ahui:
Estaba leyendo tu comentario de que en este pueblo anda gente armada y humillando a los ciudadanos comunes y corrientes pero.....¿qué me dices del hijo del sancho de pueblo? si del tal betillo el hijo del princesito chaquetero o mejor dicho del Sr. Roberto Serafín Alvarez Balderas, ya lo ves en su camioneta muy sacale punta por las calles de este pueblo, no es que defienda a los thelmos, pero ¿en donde está la actuación del princesito chaquetero? que tal para cobrar del dinero de todos los xilitlenses, claro, muy puntual y no es bueno ni siquiera para decirle a su hijo que no humille a la gente de este lugar, pero como va a decirle esto a su hijo si el princesito chaquetero es el primer sancho del pueblo como ya lo dijeron en su blogg

EL CHACAL dijo...

Hola Ahui:
Ahora resulta que la detención de uno de la Banda de "LOS THELMOS"aqui en Mexico, (Ya que en Arkansas tambien atoraron al mayor por enesima vez)quesque fúe dedaso de aqui de Xilitla, como dijo el PRESIDENTE CALDERÓN "AIGA SIDO COMO AIGA SIDO"está demostrado que es un Delincuente. y que bueno que los esten deteniendo, ya son varios de la Campaña de Pacheco.
-Ciro Martinez (a) La Burra con un carro robado que fue de los tambien Panistas,-Carlos Villeda, Dario Monyoya, Leno Mar, cuñado de los Thelmos.
-El entenado de Enrique administrativo de Pacheco, tambien por robo de carros.
-Un tipo de apellido Montoya que vive en la Ocampo por el Gallinero que se metío a robar a la casa Presidencial (a lo mejor hiba por los 100 años de perdón)si te fijas puro Pachequista; puro malandro y deecian que los priistas eran los rateros, como escribiste hace tiempo "PARA TENER LA LENGUA LARGA HAY QUE TENER LA COLA CORTA".Mi pregunta es
¿El hecho que lo hayan dedeado lo exime de delito?
-Que los federales no traian orden de Cateo- Pues que los demanden por allanamiento de morada, es la Palabra de unos delincuentes contra los Representantes del Gobierno-
Así como dicen que señalarón al multicitado THELMO que lo hicieran con todos los que delinquen, al fin de que en Valles van a estrenar una carcel nueva por el rumbo de Montesillos para que quepan todos-

Anónimo dijo...

AHUITZOL: QUE MAL SABOR A VOCA DECIRTE QUE HOJALA QUE HAYA JUSTICIA PARA QUE EL NOE FLORESNO SALGA DEL BOTE JUARJUARJUAR ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA FEDERAL Y TAMBIEN LA DIVINA NOS AYUDE A LOS XILITLENSES PARA QUE NO REGRESEN LOS THELMOS A XILITLA, EL QUE SIGUE ES PECHO PALOMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA