viernes, 25 de septiembre de 2009

¿¿Biblioteca única en el mundo??

¿¿Será la biblioteca nacional de España?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De Dra. A cuentachiles":
hoye a mi me gustaba tu flog pero como que ultimamente hablas ya sin fundamentos, pense que eras un critico del siglo xxi pero creo q no informate antes de escribir algo en tu blog,date una vuelta al ixba para que compruebes si es verdad lo que dices, un teatro no se hace solo, una biblioteca unica en el mundo no llega sola a xilitla (sabes por q es unica), un club de danza de 40 integrantes no se hace asi por q si,un trio hupanguero,etc, se profecional, atentamente un xilitlense que se preocupa por que no existan "criticos amarillistas"


juar juar juar juar juar, Pues busque en la red la biblioteca del IXBA y…. ¡¡NUNCA LA ENCONTRÉ!! Y para ser la “biblioteca única en el mundo”….. Juar juar juar juar juar juar… ahora ¿¿Qué me dé una vuelta por el IXBA?? ¿¿Para qué?? ¿¿Qué hay?? He ido y solo veo albañiles sentados, comiendo, paleando graba o albureando, la famosa biblioteca (ignoramos por que sea única) siempre está vacía (¿¿por eso será única??), hace algunos años fui a la biblioteca nacional de España y…. ¡¡ESA SI ES UNA BIBLIOTECA!! la escultura a Cervantes, el museo arqueológico nacional, las escalinatas, por Dios esa si es una biblioteca, aun la de la ciudad de México, pero….. la del IXBA “única en el mundo” no se pero….. ¿¿Nos podrías aclarar el por qué?? Digo, si es que puedes, por otro lado, te recomiendo usar mas la biblioteca para que pulas tu escritura y léxico, porque…… yo no soy muy culto y no hablo de cultura como tú, pero por lo menos trato de respetar el idioma español y ¿¿tu??........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICO: La biblioteca de España fue diseñada para el publico Español y la biblioteca esta que mencionan de Xilitla fue diseñada para satisfacer la genialidad de los Xilitlenses; o sea que segun el sapo la pedrada. la verdad no estiendo como el ilustre Ahuizotl se atreve a seguir el juego a comparaciones tan estupidas.

Anónimo dijo...

otro cargo para la dra. cristina soberon rivera no le alcanza con lo k gana en el ixba .en turismo y su consultorio .
hace dias pase por el consultorio de dra cristina voy seguido para xilitla y me di cuenta k eran las diez de la mañana , no se supone k deberia estar trabajando en la direccion de turismo? sera acaso k nadamas cobra su quincena y se va a atender a sus pascientes , ahhah por su k secretaria estaba igual como pasciente esperandola afuera.
es el colmo k ayan puesto a esta persona como direccion de turismo todos sabemos la clase de persona prepotente k es y donde ella dirije siempre ay mala vibra , no le basta con el ixba. k por cierto carlos llamazarez deberia de apoyar mas a la casa de la cultura muchos saben k paga mas personal del ixba k de la casa de la cultura.y si la biblioteca sera para españoles gente de clase de sangre azul igual k la dra cristina por k eso es lo k se cree . ah y aki no se festeja el maiz no sean imprudentes vayanse a hidalgo a a hacer sus festejos aya , por k aki lo k se da es el cafe. lo unico bonito de ese festejo fueron los dsfraces con respeto alos participantes . y por fin mencionaron al ingeniero monroy ahora k estuvieron sus hijos ahi en xilitla . por k su director siempre aaludia a la dra y a esta otra señora silvia y no mencionaban al inge. sera acaso por k estaban sus hijos? sera eso?