martes, 8 de septiembre de 2009

“Entre sastres no se pagan hechuras”

Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los ratones, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"Que tanto es tantitititito":
PUES SI CONOZCO A LOS THELMOS TE DIRE QUE EXCOMPAÑEROS DE ESCUELA UNO DE ELLOS FUE, Y QUIEN NO CONOCE AL CARTERO SI ANTES DE E-MAILES ERAN CARTAS.Y PARA OPINAR NO SE NECESITA SER DE NINGUNA CAMADA. Y SI TENIA LAS ARMAS Y PARA QUE LAS QUERIA SIMPLE ESE ERA SU PLOBLEMA Y EN QUE LAS UTILIZARIA QUIZAS DESAPARECIENDO LO QUE LE ESTORBE O SIMPLE COMO DICES ANDAR DE FANFARRON, PRESUMIENDO COMO MUCHOS QUE SOLO SE SIENTE VALIENTES COMO TE DIJE UNA VEZ ARMA EN MANO O EN MANADA ME EXPLICO.
AHORA BIEN QUE RAZONE MI COMENTARIO SI ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA BONAFON O MAS BIEN NO ENTENDISTE TU,ESO PASO Y SI TU BLOG ES PUBLICO QUE CHISTE TENDRIA ESCRIBIR LO QUE TU QUIERES QUE SE DIGA.Y SI USARAMOS LA RAZON COMO DICES PUES TAN SIMPLE QUE NOS IMPORTA LO QUE LES PASE A LOS THELMOS NO CREES?
SI MAS NO RECUERDO TU BLOG ES PARA DESPLUMAR FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y LA VIDA PRIVADA ES PUNTO Y APARTE PERO SE QUE DIRAS QUE ANDAR APOYANDO A PACHECO ES MOTIVO DE EVIDENCIAR SU ACCIONES TE RECUERDO QUE LOS TIEMPOS ELECTORALES YA PASARON Y AHORA SOLO QUEDA SE TERMINE ESTA ADMINISTRACION Y SIGUE CARLITOS O ME EQUIVOCO Y AHI SI NO DIRE NADA.
TAN SIMPLE PUES DE TI SALIO ES UN BLOG PARA EVIDENCIAR CORRUPCION Y NO ME INTERESA QUE LES PASE A LOS THELMOS SENCILLO SON CIUDADANOS COMUN Y CORRIENTE Y NO HAY QUE DAR IMPORTANCIA A QUIEN NO LA NECESITA HASTA LA PROXIMA Y NO TE EN TAMALES O MEJOR DICHO ENOJES.


mmmmmm… la verdad no sé si ponerme a llorar de la pena o revolcarme de la risa ante tus argumentos, pero…. bien vamos por partes, a ver, dices conocer a uno de la camada por el hecho de haber asistido a la escuela con el mmmmm… ¡¡que buen argumento!! Así que usando tu lógica, todos los que asistimos a la escuela con algún ladrón o corrupto funcionario, llámese regidor o alcalde, podemos meter las manos al fuego por el puesto que fue nuestro compañero de escuela o aula, ¡¡FANTÁSTICO!! En próximos casos de defensa utilizaremos ese argumento, juar juar juar juar, siguiendo, ¿¿al Thelmo padre, todos lo conocen solo porque era cartero?? Bien, de acuerdo, pero ¿¿qué porcentaje de la población lo conoce por que se embolsaba los dólares que enviaban dentro de esas cartas?? O…. ¿¿dirás que es mentira?? ¿¿A cuanta gente necesitada en ese momento de dinero la dejo llorando?? Bien, continuando; dice textualmente –“ SI TENIA LAS ARMAS Y PARA QUE LAS QUERIA SIMPLE ESE ERA SU PLOBLEMA Y EN QUE LAS UTILIZARIA QUIZAS DESAPARECIENDO LO QUE LE ESTORBE O SIMPLE COMO DICES ANDAR DE FANFARRON” (sic) este…. ¿¿pensaste detenidamente lo que escribiste?? O ¿¿solo escribiste por escribir?? Sin detenerte a meditar en lo que escribías, ya que según tu lógica, si una persona trae droga (la cantidad que sea) ese es su problema, para que la quiera, en que la va a usar o como la va a destinar, sinceramente suenas ¡¡PATÉTICO!! Prosiguiendo ¿¿Cuándo el Ahuizotl ha dejado de publicar un comentario aun cuando este sea adverso a el?? Claro si trae ofensas, palabras altisonantes o inmiscuye a personas que nada tienen que ver con la política, pues no se publica, eso lo hemos dejado desde el principio muy claro, al igual del por qué se creó este blog, mentira que fuera para “desplumar” funcionarios corruptos, esto se hizo para balconear, por así decirlo, las mentiras que publicaban los funcionarios en los periódicos de la región, que posteriormente se le dio otro giro, es otra cosa muy distinta, pero no trates de dar una versión que no es, primero lee y después escribe y por último, ¿¿entamalado?? Juar juar juar juar, eso nunca, al contrario me encantan estos comentarios por que demuestran la nula capacidad de ciertas personas para defender lo indefendible o para tratar de justificar lo injustificable, juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: