viernes, 25 de septiembre de 2009

¡¡UN MEDICO PARA LA SRA. CLAUDIA!!


Que se desangra, leamos:


“Excesos de diputados, burla para ciudadanos”
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. “Qué padre yo también quiero ser diputada para obtener un fistol”, fue la primer impresión de la presidenta del SMDIF, Claudia Montañés Rivera, al conocer que los diputados estrenarán fistoles de oro, añadiendo que ya no se está en tiempos de hacer alarde de lujos, pues ese tipo de acciones son una burla para el pueblo y no son artículos de primera necesidad.
La aún titular del DIF, criticó el actuar de los nuevos legisladores luego de conocer la cantidad que valdría cada fistol de oro y que tal lujo costaría 25 mil pesos, refiriendo que con dicha cantidad, los ahora legisladores deberían autorizar compra de medicamentos y despensas para ayudar a la gente que menos tiene.
Aseveró que la actual recesión económica que afecta a las familias es muy fuerte, y que este tipo de acciones como los fistoles son situaciones que no pueden pasarse por alto, indicó que actualmente los lujos deben hacerse a un lado y no debe derrocharse dinero a manos llenas como en años anteriores.


Y…. ¿¿Cuánto costó la “camionetita” que trae ahora?? ¿¿Cuánto costó el jeep de Fausto?? ¿¿Cuánto costó la alberca de su casa?? ¿¿Cuanto costo el pulguiento perro?? ¿¿Cuánto costó la casa de San Luis?? ¿¿Cuánto cuesta su guardarropa?? O…… ¿¿esos no son lujos que el erario de Xilitla pago??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan por hechos los nombramientos
El Sol de San Luis
25 de septiembre de 2009


Raymundo Rocha Lozano

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El doctor Fernando Toranzo Fernández dará a conocer mañana los nombres de quienes integrarán el gabinete de su administración que abarcará del 26 de septiembre de 2009 al 25 de septiembre de 2015, pero ayer surgió una lista extraoficial de cargos y nombres, que es la siguiente:

Secretario general de Gobierno: Lic. José Guadalupe Durón Santillán.

Procurador de Justicia: Lic. Cándido Ochoa Rojas. Este cargo tendrá que ratificarlo el Congreso del Estado.

Secretario de Educación Pública: Juan Antonio Martínez Martínez, rector de la Universidad Politécnica, conocido como "Juanelo".

También se menciona al ex rector de la Uaslp, Jaime Valle Méndez.

Secretario de Finanzas: Jesús Conde Mejía.

Secretaria particular: Laura Moore.

Secretario técnico del gabinete: Fernando Chávez Méndez (o una posición similar cercana al gobernador, lo que se definirá una vez que se fusionen algunas secretarías).

Secretario del Trabajo y Previsión Social: Miguel Cardoza (mientras esa dependencia también se fusiona).

Secretario de Salud: Dr. Nicolás Perea. También se menciona al Dr. Roberto Avalos Carbajal.

SIFIDE: Angel Castillo Torres, pero puede ir a otro cargo.

Comunicación Social: Pedro Manuel de la Fuente.

En la lista de funcionarios que dará a conocer mañana el doctor Fernando Toranzo en conferencia de prensa no aparece ningún ex gobernador del estado.

El cargo de procurador de Justicia que puede ocupar Cándido Ochoa, quien representó al doctor en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, tendrá que aprobarlo el Congreso del Estado una vez que el Ejecutivo envíe la propuesta.

Miqueguel Angel Martínez Navarro y Eduardo González Sierra todavía no tienen cargos definidos, pero por lo pronto organizan el evento de la toma de protesta que se llevará a cabo mañana en el auditorio Miguel Barragán.

""Perdon, pero en la lista hasta ahorita no vemos a ninguno de los ochoa vamos a esperar porque lo que andaba buscando era un la direccion del cafe pero con residencia en valles.

Anónimo dijo...

Pobre enferma! Todavia se atreve a abrir la BOCA, ____Hasta para buscar mujer fuiste bruto Fausto!_____ Bueno en realidad el cerebro tuyo no nunco prometio tanto! fueron los pobres ilusos de Xilitla que te pusieron en un pedestal monumental, inversamente proporcional a tu pequeño tamaño como ser humano. QUE PENA QUE TU RETRASO MENTAL NO TE HAYA PERMITIDO ESCRIBIR LA HISTORIA DE OTRA MANERA EN XILITLA.

Anónimo dijo...

Ahuizotl.-

Considero pertinente que publique el costo de la camioneta Acadia 2010 que trae la Sra. Claudia Montañés de Morán, cuesta la mínima y ridícula cantidad de $564,600.00 (Quinientos sesenta y cuatro mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) por lo que te pido de favor publiques este comentario que se convierte una verdadera ofensa y burla para todos los xilitlenses y todavía mas para aquellos que no tienen para una comida.