viernes, 25 de septiembre de 2009

Hasta va a negar que sea amigo de “Blanca Nieves”

Poechitos, muy apenas y sobreviven de su mísero “sueldo” leamos:












Niegan regidores asignarse obras ser contratistas municipales








Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. A unos días de terminar su trabajo como regidores de esta administración el segundo regidor priista, Magdaleno Hernández Sánchez, decidió hablar sobre el tema tan controvertido en el que se vieron envueltos tanto él como los otros dos regidores priistas, a los que la oposición acusó de ser contratistas y adjudicarse obras en esta administración, “en lo particular no me queda esa acusación”, aclaró el también ex dirigente cenecista.
Más allá de retomar la frase “Tengo las manos limpias” que utilizó el ahora mandatario nacional Felipe Calderón Hinojosa, el edil consideró que los señalamientos de que fueron objeto tanto su persona como los regidores Daniel Vega y Fernando Ochoa Pulido de haber sido regidores contratistas y proveedores del propio Ayuntamiento son infundadas.
Luego de haber sido señalados de autoasignarse obras como pago a una factura política del alcalde Fausto Morán por haber competido en la contienda interna de su partido, el oriundo de la comunidad de Tierra Blanca sostuvo que “lo real es lo que está en los papeles”, e indicó que quienes tienen pruebas de lo contrario deben presentarlas antes las instancias correspondientes, “nosotros decimos que la persona que esté limpia que nos esculquen, que jugamos un papel dentro de lo legal y lo ilegal del que se nos puede acusar están las instancias para acudir y resolver”.
“Creo que la crítica infundada siempre va causar inestabilidad y restar credibilidad, y la fundada ahí están los motivos por el que estamos en este papel”, finalizó, aun cuando para la oposición la “espinita” queda sobre todo cuando fue un secreto a voces de que estos tres regidores faltarían a las reuniones de Cabildo y no aprobarían los estados de situación financiera porque simplemente el edil Morán Gómez ya no tuvo obras qué otorgarles.









Juar juar juar juar ¿¿alguien le cree?? ¿¿Pensara este zarza que los xilitlenses nos chupamos el dedo?? Tan solo quieren ver al “contratista” Danny Boy, búsquenlo en una construcción que ciertos “médicos” cuates tienen en la era de Daniel Muñoz y ¿¿Quién se manejo como “contratista” de ciertos “centros de salud”?? ¿¿Va a decir este cocodrilo que con la “módica” compensación que recibía le alcanzaba para sus “finos” gustos y además para andar regalando zacahuiles?? ¡¡NOOO Me…. AMESSS!! ¿¿En serio crees que la ciudadanía te lo cree?? Una de dos o cuando dijiste esto estabas bien erizo o bien pasado, juar juar juar juar juar juar y rejuar…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja no mameyes en tiempos de chayotes, pues fijate que no te creemos ni tantito, ¡claro que les importa si lo que quisieron fue llenarse los bolsillos de dinero, ¡¡pero ya te veremos lenito¡¡ entrandole hasta “”la piedra de chililite””en lugar de la coca, que si no se adjudicaron obras donde quedaron por ejemplo las dieciséis casas de salud que se le dieron al ing. Fernando Ochoa y de esas dieciséis solo se inahuraron cuatro, eso fue lo que a simple vista vimos lo que estamos a aquí, ¡¡¡oye pero si que fernando¡¡ no tiene mandarina, se trago a iran con su lengua pues acordemos que este joven abogado iba para sindico y el otro le gano el mandado, nombre iran sera muy tu hermanito del alma pero diferencia lengua-labia de la verdad, jajaj que bonita familia que se tragan entre ellos.